Pv de rebelcebu: en el pasado (1 año antes)
Era un típico día en el salón 2-3 en la secundaria... No tenia muchos amigos, o bueno podría decirse que sólo "hablaba" con mis demás compañeros por cosas pequeñas, era una costumbre para mi estar solo.
Lo que no sabia es que hoy sería diferente.
Apenas había llegado a mi salón y me senté en mi lugar de siempre, estaba jugando con mi telefono... Recuerdo que era dificil ese nivel no sólo por el villano Phantom (el cual es bien chido bien cool) si no por las bombas que tenia que buscar.
Rebelcebu: *susurrando* Agh!! Vamos Zero...
- Hola...
Alze la vista, un chico de cabellera blanca estaba frente a mi sentado en su banca, su color de ojos era de un rojo carmín.
- ¿que juegas?
- ehhh... Megaman zero
- *sonríe* te gusta este juego? Genial
Al principio no le ponía atención, sólo estaba concentrado en mi juego... Pero al ver que no se rendia conmigo, Sonreí y empecé hablar con él, la conversación no tardo en ponerse interesante.
Comencé a juntarme con ese chico, él era de mi misma edad. Había estado aquí desde primero... Es sólo que, no era muy sociable que se diga, pero conmigo... Era diferente, ya ni con su hermano menor que en ese tiempo estaba en primero.
Hicimos muchas cosas juntos, nos metíamos en problemas, competiamos en casi todas las actividades o eventos del colegio, realizábamos las tareas y los trabajos juntos... no eramos los mejores de la clase pero tampoco los peores, nuestra calificación era adecuada (8), eramos el dúo perfecto; era genial estar con él.Me pregunto... Si él sintió lo mismo
Los días pasaron, todo estaba bien hasta cierto martes... Ese día... No sólo había llegado tarde, si no que también lucía muy diferente, parecía estar serio pero también lucia algo deprimente, la verdad es que nunca supe que era lo que tenía y tampoco logre saber nada en la hora del descansó.
Rebelcebu: sucede algo? -me senté junto a él bajo un árbol, ese árbol detrás de la biblioteca siempre fue nuestro lugar favorito.
- Nada, estoy bien...
Rebelcebu: estas seguro? Te vez... Algo...
- *sonríe fingidamente* si, estoy bien...
Sabia que mentía, pero si él no quería hablar, bien... No quería molestarlo. Ese descansó hice todo lo que pude para hacerlo sonreír, no deje de hacer mis mejores bromas hasta escuchar una risa de su parte.
- *riendo* jajaja estas loco jajaja dejame en paz ya
Verlo y escucharlo feliz reír me hacia sentir bien, hacia que sintiese algo en mi pecho y a consecuencia lombrices en el estómago.
~ ~ ~ Hora de la salida ~ ~ ~
Rebelcebu: bueno hasta mañana
- Hasta luego -de la nada se había lanzado hacia mi, con suerte había logrado mantener el equilibrio.
Sentirlo hací de cerca, las piernas me temblaban y las manos me sudaban sin mencionar ese molesto ardor en mi rostro, justo en las mejillas. Después de unos segundos más nos separamos y cada uno tomo camino rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Asistente {Yo-kai Watch}
FanfictionSi leyeron "un rebelde enamorado" les traigo "enamorado de una asistente" otro de rebelcebu y komasan. Eso les diré por ahora Voten, lean, comente y ya!! Bye Se despide chibichirohiko15xD