Capítulo 6

91 3 2
                                    

El pelirrojo y el chico de cabello turquesa caminaban de regreso a su salón lo más discreto posible, ¿Motivo? Fácil... Unos chismosos le habían dicho a Tengu que también se encontraba allí, e Insomnia quería hablar con él de quien sabe que cosa.

Pasaban por los salones de primero...

Nada que no fuese normal en esos alborotados, mayormente todos estaban afuera correteando se por un juego bobo que hacían, otros estaban en sus lugares hablando; unos chicos en especial llamaron la atención de Rebelcebu...

Los 2 chicos eran rubios, uno de tez morena y el otro de tez clara... Pero lo más llamativo de este ultimo, es que, era demasiado el parecido que tenía este con Shadow Venoct: misma cara, mismo tamaño de ojos, mismo peinado, e incluso su risa era como la de él.

Rebelcebu: *Chasquea la lengua* (Estúpido Shadow Venoct...) -pensó y con esto siguió su caminó.

Con esos chicos.

Ese salón era el 1-2  salón dónde asistía Komajiro, durante la clase había conocido a ese chico rubio tan simpático. Y por petición de él... Permanecieron en el salón.

Komajiro: y dime Ligth Venoct, ¿tienes hermanos? -pregunto con suma curiosidades de oreja a oreja.

El rubio frente suyo le devolvió la sonrisa- Si, 2 hermanos mayores... Y soy el menor. Uno esta en el 3-3 se llama Shadow Venoct. Otro que estaba en el 2-3 y se llama Venoct

Komajiro: ¿un hermano tuyo va en el 2-3? el mio igual

Ligth v: ¿Encerio? Seguro se conocen ^,^

Komajiro: si, lo mismo pienso ^,^ -en eso lo recordó, tenia que comer con su hermano- AAAAHHHHH!!! Disculpa Ligth, tengo que buscar a mi hermano -decía mientras corría hacia la puerta- Luego hablamos, ¿ok?

Ligth V: Claro (^,^)/

Con eso le basto para irse, rápidamente y como sus piernas le permitían corrió por los pasillos en busca de Komasan.

Komajiro: ahhh ¿donde estará Komasan? -había pasado por su salón pero al no verlo allí atino a gritar- KOMASAN!!!

Sus gritos llamaron la atención de muchos, quienes voltearon a verlo de forma rara... Claro y por su puesto... También llamaron la atención de un profesor, que apenas iba de regreso a su salón.

- oye!! Que gritos son e.... -quedo sin palabras al ver de quien se trataba- (si es el hermano menor de Komasan... K-komajiro)

Komajiro: oh profesor Jibanyan, ¿No ha visto a mi hermano Komasan?

Pero el mayor no sabia ni que responder... El color rojo pronto le invadió el rostro y con ese cabello, literalmente casi parecía un tomate.
Komajiro al ver que no respondía a su pregunta, se le acerco más y volvió a preguntar.

Komajiro: ¿No ha visto a mi hermano?

Jibanyan: E-tto... No lo he visto, ha estado casi toda la mañana en el salón 3-3

Pvd Jibanyan

AAHHHHHH!!!! ¡¿Porque demonios me pongo nerviosos?! Siempre es lo mismo... Lo veo entristecer, ya no tenia esa sonrisa que lo caracteriza. Con esas dificultad para hablar...

Jibanyan: S-si quieres... P-podemos ir a bus-buscarlo

No me dio tiempo de responder, ya que este niño ya jalaba de mi brazo- Muchas gracias profesor

Jibanyan: AAAHHH!!! No tan rápido!!

Sin hacer caso a mis palabras, llegamos al salón en menos de un santiamén. Ahí estaba mi asistente calificando los trabajos, toque la puerta y aclara mi voz antes de hablar.

Jibanyan: Komasan, tu hermano te busca

El mencionado giro a vernos, una sonrisa de oreja a oreja se formo al ver al rubio junto a mi- Komajiro *se levanta* ¿que estas haciendo aquí ya van a sonar el timbre?

De ahí no presta atención a lo que hablaba, ya que realmente no me incumbía... Tal y como dijo el pelinegro la campana sonó. Volví a prestarles atención al escuchar como estos se despedían.

Komajiro: nos vemos luego Komasan *al profesor* ¿nos vamos?

Jibanyan: ¿eh? -me cruce de brazos en señal de total confusión- ¿para que buscabas a tu hermano entonces? -pregunte para después empezar a caminar

Komajiro: sólo para disculparme del porque no almorcé con él

Lo mire raro por un momento, pero recordé que era igual a su hermano. Seguimos caminando hasta enfrente del salón

Komajiro: gracias profesor, ojala hablemos otro día *sonríe y se mete al salón*

Me quede con la cara totalmente roja, pero luego miraba como llegaba el profesor del salón y enseguida me dirigí a mi salón. Al llegar ya esperaba lo que esos mocosos me harían, deslize la puerta y no paso nada, no paso nada hasta que me senté en mi silla de mala gana

Jibanyan: AH!!!!!! *se levanta rápidamente* AH!!! Q-QUE FRIO!!! * a sus alumnos* Q-QUIEN DE USTEDES PUSO HIELO EN MI SILLA?!?!?!

Mire a todos, todos ponían caras inocentes, yo no les cría para nada, luego mire con atención sus mirada. Solo las ponían cuando el director o un profesor venia. Mire a mi izquierda, me encontré con el profesor Whisper

Whisper: 0.0 ok? Venia a d-decirle que el director quiere que firme estas hojas

Jibanyan: -.-...... Ok, las firmare

Tome las hojas que el profesor tenia en sus manos, firme todas en un santiamén y se las entregue. Este solo se fue y todo el ruido y desastre comenzó de repente.

Flamileon: jajajajajaja que gracioso jajajajajaja

Enamorado De Un Asistente {Yo-kai Watch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora