Capítulo 1

2 0 0
                                    

        Ava

   Inhala Ava
   Ahora Exhala
   Muy Bien
   Ahora una vez más
   « ... El avión no se estrellará o será secuestrado por extremistas de cualquier religión o por lo que sea , el avión no se perderá o caerá en medio de una isla. Todo va a estar bien ... »
    Vuelve a Inhalar.
     Voy a estar b ...
  A quien engaño , estoy de los nervios una vez más. Odio viajar en avión. Si , si , si muy divertido conocer países y tomarse fotos para Instagram pero esto me pone los pelos de punta es una de las cosas que para mí causan más trauma. Eso y las serpientes , pero supongo que aquí no hallan muchas serpientes.
    Tantas noticias reflejando catástrofes en todos lados.
  Aviones perdidos , secuestrados , derribados y un millón de cosas más. Me da pánico cada vez que tengo que tomar uno. Los evito lo más posible. Lástima que no pueda ir en auto hasta Shangai. Imaginaos cuanto tiempo podría durar:  varios meses. Pero sería muchísimo más seguro.
    Lo peor de todo es que no tengo que tomar un solo avión , debo tomar tres. Uno hasta Holanda , otro hasta la India y otro hasta Shangai. Y después tres hasta aquí.
¡¡¡ Dios Mío Cuidame Por Favor !!!

  Inhala Ava
  Exhala
  Piensa en cosas agradables
  Piensa en cosas agradables.
   No sucederá absolutamente nada
   Estarás muy bien ...

***  Hola ! 🍉

Que tal estáis ?
Espero que esta historia os guste , os prometo que es muy buena y bastante ocurrente. Está contada desde la perspectiva de varios personajes tanto los principales como los que no lo son. Es una idea que me estaba dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo hasta que por fin tomó forma.
  Dejad lo que pensáis
  Aguanto lo que sea.
  Gracias por leer
  Espero no defraudar es

Una vez más gracias por tomarse unos minutos para leer ...

Un beso

   Yo

🍉🍉

Paper PlanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora