Aspen
Sonaba mi himno en los altavoces del salón de mi departamento. Esta canción me daban ganas de tomar la bicicleta e irme gritando como un loco por ahí. “ Charlie Brown ” de Coldplay me ponía como un niño pequeño.
Así que aquí estaba yo , con un tormenta infernal callendo en la calle mientras un hombre maduro canta una canción en unos shorts de las caricaturas Peanuts con una espátula de cocina como micrófono. También volaba , extendía los brazos como si fuese un avión y le daba vueltas y más vueltas a mi salón , y también hacia como si fuese guitarrista con la misma espátula - micrófono. Me hacia falta mi pequeña , ella se sabe esta canción incluso mejor que yo de tanto escucharla commigo. Ella la tararearia y saltaría en su pequeño pijama. Miré afuera mientras gritaba a todo pulmón las últimas frases de la canción. Sonreí al pensar en London. Mi pequeña gigante London Barrows. Ni siquiera sentí a mi mejor amigo entrar. Probablemente halla visto gran parte del show.
— Valla , valla Barrows – una sonrisa amplia se ensanchaba en su cara – Nunca pensé que en tu soledad iluminadora te comportaras como un niño de 12 años. Joder , ni siquiera mi sobrino se divierte tanto con algo – se acercó a la nevera y sacó un botellín de cerveza. La abrió sacando la tapa con el borde de la meseta. Le dio un enorme sorbo y se dejó caer en el sofá mientras hacía mímica con la canción “ Fuck It ” de Eamon. Charlie Brown ya se había acabado.
— De eso se trata capitán Dawson – dije mientras echaba las hamburguesas en la parrilla eléctrica que había comprado hacía un par de meses. – De mantener el niño que llevas dentro vivo. Ser adulto es una completa mierda.
— Excepto por el sexo. El sexo adulto mola – dijo dando otro trago a su cerveza. Ambos reímos. Había mucha verdad en eso. – Pero tienes razón , ser adulto apesta.Miles , mi madre Bria , mi hija London , mi trabajo , los aviones , la cocina y mi padre eran a grosso modo las cosas que más quería en la vida. Con suerte podía reunir más de tres en el mismo lugar. Jamás tendría a mi padre de vuelta pero su recuerdo era demasiado benévolo así que eso siempre estaba conmigo. Quería ir a Wilmington , Inglaterra , donde vivía mi hija con mi madre y mi hermana Amelie , pero no sabía que hacer puesto que podrían llamarme de la base y sería embarazoso tener que cancelar a mitad del viaje o dejar colgada a mi renacuaja.
— Tío – dije volteando la pelota de carne rosada marcada en la parrilla. Se veía jugosa y apetitosa – Estoy pensando ir a Wilmington un par de días pero no quiero tener que dejar una visita a la mitad o ilusionarme por gusto. ¿ Crees que llamen demasiado pronto de la base ?. – pregunte apoyándome en la pequeña barra de mi cocina – Escuché que los pelotones aéreos de las fuerzas armadas están más que cubiertos que al menos estaremos tranquilos por unos seis meses o tal vez más.
— Si yo también lo he escuchado – dijo Miles revolviéndose en el sofá – Pero el coronel Perks te ha dicho que te tomes todo el tiempo que quieras. Has estado más de diez años de servicio ininterrumpido Barrows. Te tienen bien alto – alargó la palabra bien como queriendo resaltar mi servicio , era cierto que llevaba casi once años trabajando sin descansar , excepto cuando murió mi viejo que me tomé unos cinco días. De esto ya hacía tres años. Tal vez ya era hora de irme separando un poco de el peligro y de la muerte. Podría mantenerme pilotando como aviador comercial o incluso enseñando a los chicos de la reserva pero por ahora eso era algo que prefería no pensar.
— Llamaré a Perks mañana mismo – dije sacando la suculenta hamburguesa y poniendo un par de salchichas en su lugar – Diré lo que quiero y si dice que sí me iré un tiempo con mi familia. Extraño mucho a London.
— Yo también extraño al bicho. Debieras traerlas a todas aquí. La distancia es aniquiladora. – Miles acabó su cerveza más rápido de lo que pensaba , le lancé otra pero esta vez era una lata. Enseguida bebió un largo trago que probablemente halla vaciado el recipiente hasta la mitad. – Esa London sería el delirio de Perks ¿ lo sabes no ?. Es una niña especial , eres afortunado Eh ! Idiota. – de pronto miró el reproductor y puso un gesto confuso – ¿ Qué clase de mariconada es esta ? ¿P!nk ? ¿ En serio ? .
— No te metas con ella ¿ vale ? Y esa canción – me refería a Beautiful Trauma – Es la caña. En el vídeo va Chaning Tatum y ese tío es un puto Dios ¿ vale ?. – dije y tomé la espumadera como micrófono nuevamente cantando. Miles se acercó a mi e hizo como su fuese a besarme y ambos reímos. Sin dudas nacimos para ser mejores amigos. Se acabó la canción y sonó la voz de Chris Young , grave y profunda.
— Vale , ahora si hablamos. Puro country , la mejor música – se metió a la cocina y tomó un trozo de hamburguesa. Lo amenacé con el cuchillo jamonero y se apartó con las mano en alto.
Aquella noche junté la cocina , mi mejor amigo y un poco de buena música. No podía ser mejor ni en sueños.
Me emocionaba la idea de ver a mi familia.
De ver a mi hija.
A mi madre.
A mi hermana.
Pero de todos modos sentía que me faltaba algo.
Algo como el amor y las mariposas en el estómago para ser completamente feliz.
Extrañaba enamorarme.
Solo Dios sabe cuanto lo hago.
Metí algo de ensalada en mi boca.
Tiempo al tiempo Aspen
Tiempo al tiempo.*** Que os va pareciendo Paper Planes ?
Si queréis que suceda algo o que introduzca algún cambio o que deje de escribir por favor dejadlo puesto para saber.
Gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo
Espero que os halla gustado
Y no haberles defraudadoQuisiera aclarar que solo tengo 17 así que hay varias cosas que no sé y pueden aparecer cosas muy locas o carentes de sentido.
Ruego comprensión y ayudadme ¿si?
Estoy haciendo mi sueño realidad y me gustaría seguir escribiendo. ***1beso
🍉🍉
ESTÁS LEYENDO
Paper Planes
RomansaUn aviador de la fuerza aérea norteamericana y una publicista conjuntan sus vidas en un pequeño pueblo de Inglaterra. Son prácticamente dos mundos opuestos : él da aspecto de tipo duro y tiene plena confianza en la vida a pesar de los duros golpes q...