Aspen
— Capitán Barrows – el coronel Perks se acercó con sus enormes gafas de sol colocadas en los ojos y con una sonrisa enorme en el rostro – Excelente maniobra. Es sin dudas usted el mejor piloto de toda la fuerza aérea. Ha sido un auténtico placer verle al mando de la nave , es como si usted hubiese nacido pilotando una. Verdaderamente excelente. – su mano era fuerte y callosa , las manos de un hombre que ha servido mucho tiempo a su tierra. Alguien que ha cumplido con el deber y que no vacila en hacerlo. Las manos de un hombre.
— Muchas gracias coronel Perks – aquel reconocimiento me hacía feliz. El coronel era uno de los soldados más míticos de todo el batallón , sirvió en muchas misiones arriesgadas y su valor era una leyenda entre todos – Nunca lograré sobrepasarlo , pero es un honor que esté aquí ... Viendo mi maniobra.
— No sea modesto capitán – dijo el hombre con una voz cálida como la de mi padre. Eso me hizo pensar en él , lo recordé mostrándome los aviones en la pista de nuestra ciudad , estaría muy feliz si estuviese vivo , adoraba estar rodeado de motores , alas y puentes de aterrizaje. – Merece usted todo mi reconocimiento , y unas buenas vacaciones también. ¿ Desde cuando no tomas unas ? .
— Hace tiempo señor – dije serio. No me vendrían nada mal un par de días libres , últimamente el tiempo no me alcanzaba para nada , apenas podía dormir más de 4 horas seguidas y llevaba más de cuatro meses sin ver a mi pequeña. Extrañaba lanzarla por los aires y llevarla a el aeropuerto como lo hacía mi padre conmigo cuando tenía su edad – Hace alrededor de tres años fue que tomé mi último descanso. Agradecería mucho si ...
— No se hable más – dijo interrumpiendo mi voz suplicante – Queda usted liberado. Descanse , esté con su familia. – rodeó mis hombros con sus brazos firmes y emprendió a caminar seguido de varios oficiales de alto mando de la base – Cuide un poco de usted. Diviertase. Busque una chica. Ya le llamaremos cuando sea algo más que imprescindible.
Me coloqué en posición de firme e hice mi saludo. Él retribuyó y nos fundimos en un fuerte abrazo , le agradecí nuevamente y me fui a duchar y a recoger mis cosas.
Era libre
Mejor dicho : estaba libre por un buen tiempo
Necesitaba un poco de tiempo a solas conmigo mismo.
Y desde este segundo lo estaba teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Paper Planes
RomanceUn aviador de la fuerza aérea norteamericana y una publicista conjuntan sus vidas en un pequeño pueblo de Inglaterra. Son prácticamente dos mundos opuestos : él da aspecto de tipo duro y tiene plena confianza en la vida a pesar de los duros golpes q...