capitulo 1

437 51 5
                                    


-Dialogos-

-"Pensamientos"-

FlashBack

Los personajes de Naruto no me perteneces, Esta historia no respeta nada de lo que sucedio en el anime/manga.




Un bosque verdoso puede esconder muchas cosas, entre vientos y aves danzando adentrandose a lo profundo se puede ver unas grandes puertas que daban paso a la gran aldea de Konoha, el sol empezaba ocultarse y las nubes moviendose poco a poco para juntarse con otras, el viento calido mecia las copas de los arboles desprendiendo las hojas , estas danzaban dentro de la aldea, calles de piedra, casas de buen material, cada una diferente de la otra, en algunas ventanas habian hermosas flores siendo regadas por mujeres, un niño cerca de una ventana queria tomar las hojas que danzaban por el aire y cuando estuvo apunto de salir su madre lo tomo preocupada.

Las cosas en la aldea de la hoja era tranquila, los aldeanos yendo y viniendo ya sea compras o ventas , visitar parientes , cada uno con una sonrisa.

-¡Buenas tardes!.-gritaban algunos.

-¡Nos vemos mañana!.-Gritaban otros, entre medio de todas las gentes habia una chica que veia todo con cierto desagrado, sus ojos indiferente posaban con cada una de esas personas.

-Simplemente son mascaras.-susurro, sus ojos jades miraban con absoluta frialdad a cada persona que pasaba, el viento mecia sus largos cabellos rosados, su vestido rojo rasgados , su piel cremosa estaba con raspones y moretones, se levanto con pereza de alli.

-susurro, sus ojos jades miraban con absoluta frialdad a cada persona que pasaba, el viento mecia sus largos cabellos rosados, su vestido rojo rasgados , su piel cremosa estaba con raspones y moretones, se levanto con pereza de alli

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Curiosamente el camino a su hogar estaba vacio, tenia que subir a una pequeña colina hasta llegar a su hogar.

Sakura Haruno era una ninja gennin de Konoha, actualmente forma parte del equipo siete siendo su sensei Kakashi Hatake, el ninja de las mil copia, sus compañeros Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. 

-Estoy en casa.-Susurro a su casa vacia, miro el suelo y tiro sus sandalias con desgano, sus ojos estaban cansados con ojeras, miro sus heridas pero realmente no tenia ganas de curarlas, su corazon y su cabeza estaban adoloridos , se sento en el suelo de la casa analizando todo lo sucedido en su vida.-¿Que hice mal?.


-Eres una desgracia para el equipo.

-No sirve mas para que te rescatemos.

-Siempre seras una molestia.-Los insultos podian seguir , ella estaba tirada en el suelo, los veia con sus ojos vacios a cada uno, era cada uno de sus compañeros Gannin incluso estaba sus nuevos "amigos" el equipo de Maito Gai, cada uno como costumbre la golpearon e insultaron demostrando quien era fuerte y quien era debil.

-Ya no lo soporto.-Susurro con dolor, se arrastro hasta llegar a un arbol, sus ojos se aguaron, escuchaba la risa y los insultos, sentia como agarraban piedras y le tiraban.-¿Por que siempre tengo que soportar lo mismo?.-sus suplicas silenciosas no eran escuchadas, le dolia, ella realmente creia en las personas, creia en sus amigos, en la aldea en su Hokage pero siempre le dieron la espalda, su llanto desgarrador sono con fuerza aferrandose al arbol , sus uñas eran fuertemente clavadas en el metiendose astillas en sus dedos, pero poco le importaba. Las burlas pararon, el griterio tambien, la culpa les habia golpeado a cada uno, cada uno fue llendose dejando en la miseria y la humillacion a la rosada, el ultimo en irse fueron su equipo que la obserbaron como su pequeña espalda temblaba y se fueron.


Miro sus manos y veia que sus uñas sangraban, suspiro y se metio al baño para poder limpiarse y curarse. Desde la muerte de su abuela las cosas habian ido a peor, no tenia padres ya que estos habian dado su vida en una mision quedando acargo de su abuela , pero esta murio hacia poco de un mes.

-¿Realmente estoy sola?.-Se pregunto metida en la bañera.-Tsunade-sama....-Susurro , su vieja sensei que tambien la abandono, habia pedido que la entrenara y habia mejorado demasiado sin embargo un dia...


-Tsunade-sama me mando a llamar.-Pregunto frente a la gran mujer de pechos grandes.

-Si Sakura, apartir de hoy dejare de entrenarte.-Le hablo firme, sin mostrar culpa.

-¿P-pero Por que?.-Le pregunto sorprendida , debia ser una broma.

-Los lideres de los clanes Hyuga y Yamanaka me pidieron que entrenara a sus hijas con el control de Chakra , asi que no tendre tiempo para ti, ahora puedes retirarte , pidele a Kakashi que te enseñe algo.

-¡Tsunade-sama!¡Por favor! ¡Usted sabe que Kakashi-sensei no quiere enseñarme, el cree que soy debil!.-se atrevio a contestar, Tsunade la miro seriamente.

-Y tal vez tenga razon, ahora deja de molestar aqui y vete.-Rugio con fuerza, haciendola temblar levemente, miro con desesperacion a Shizune pero solo vio como ella miraba para otro lado, indiferente a lo que sucedia.


Realmente estaba sola, y bien jodida.

:::

::

:

La lluvia golpeo su cabeza y levanto el rostro, aquel bello azul poco a poco se iba transformando en una lluvia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lluvia golpeo su cabeza y levanto el rostro, aquel bello azul poco a poco se iba transformando en una lluvia.

-¿Es una despedida?.-Susurro

La respuesta fue inminente haciendo que la lluvia se volviera mas fuerte, volteo hacia atras viendo como dejaba atras su "hogar", lejos de la aldea, se acomodo su capa negra y se coloco la capucha, caminando lentamente, buscando su propio camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La respuesta fue inminente haciendo que la lluvia se volviera mas fuerte, volteo hacia atras viendo como dejaba atras su "hogar", lejos de la aldea, se acomodo su capa negra y se coloco la capucha, caminando lentamente, buscando su propio camino.

Too LateWhere stories live. Discover now