Capitulo 2

449 59 18
                                    


La fria nieve caia en ella, su capa negra cubria su cuerpo para evitar el invierno que colaba en sus huesos, detuvo su andar cansada y se recosto en un arbol, miraba la bella nieve.

-¿Hasta aqui voy a llegar?-se pregunto con un nudo en la garganta.-Un maldito año fuera de la aldea y ¿Aqui morire?.-estaba frustrada, su tiempo  fuera de la aldea lo empleo en recados de "sicaria" , aprendiendo nuevos jutsus y de ves en cuando matando alguno que otro ninja del libro bingo para poder vivir.
Su ultima mision fue dada por un civil , le habia dicho que queria matar aun sujeto que cortejaba a su hermana , realmente le daba igual ella solo queria el jodido dinero , lo que el civil no le dijo era que el sujeto era un buen ninja lo mas probable de nivel jounin , apesar que gano la batalla dandole fin a ese sujeto no salio del todo bien , las marcas de sus pisadas eran coloreadas de un color carmin el sujeto era muy bueno con la katana. Levanto un poco su herida y trato de concentrar chakra curativo pero era inutil , estaba en las ultimas.

-te ves muy mal.-Una voz la alerto con todos sus sentidos, cosa extraña para ella, todo ese año fuera de la aldea habia agudizado mejor sus sentidos de chakra , ella podia sentirlos como si estuvieran al lado de cada uno. Estar afuera de una aldea "calida" cambia a las personas.

-¿Quien eres?.-Le miro desafiante , aun que su posicion no era para tal, ella sentada en el suelo y el de pie con una capa que cubria su cuerpo y cara , aquella capucha le era imposible verle algo. Trato de levantarse pero simplemente no pudo, el sujeto frente suyo vio como la nieve era pintada de un carmin muy conocido para el.

-Estas herida ¿Quieres ayuda?.-le pregunto, Sakura se estaba cansando de su voz chillona.

-N-nadie ayuda a alguien sin tener algo a cambio.-Le dijo astuta.

-Muy astuta , rosadita.-Sakura se cabreo de sobremanera y con su mano arrastro por el suelo nieve y le lanzo con fuerza, aun que en su estado no le pudo hacer nada.

-¡No me llamo rosadita , escoria! ¡Mi nombre es Haruno Sakura! ¡Aprendetelo bien imbecil!.-Rugio con fuerza con un fuego feroz en sus jades, el hombre frente a ella le miro y se coloco en cuclillas

-¿Quieres ayuda si o no?.-Le pregunto.-¿O acaso quieres morir aqui?.-Sakura trato de verlo pero simplemente aquella capucha lo tapaba todo, trago su orgullo y chisto su lengua.

-Tsk.-Asintio mirando al suelo, pero el sonido de una capa cayendo la alerto y vio lo mas raro de su vida, aquel "hombre" era completamente blanco, no llevaba ropa y al parecer no tenia eso.-"definitivamente eso no es humano".-Penso abriendo fuertemente los ojos, vio como aquella cosa en su unico "ojo" se iba abriendo como si fuera una planta floreciendo , aterrada trato de retroceder pero el arbol atras suyo lo impedia, en un segundo a otro se encontraba dentro de aquella cosa.-¡Sueltame animal!.-Rugio, todos sus movimientos eran estupidos, debido a que ella no tenia fuerza ni chakra, estaba atrapada con esa cosa, sus pocas fuerzas se fueron agotando, sentia como aquello la estaba llevando y saltando entre arboles, poco a poco fue perdiendo la conciencia.

.

.

.

-¿Por que trajiste esa cosa ante mi?.-pregunto una voz en la oscuridad de una cueva, aquella criatura dejo en una cama que estaba allí a la rosada.

-Esta herida.-Le dijo.

-¿Y eso a mi que?.-Respondió.

-Esta muchachita es muy joven y a sobrevivido fuera de su aldea durante un año.-comunico, sintio el silencio de interes , analizando lo que decia.

-¿Y eso como lo sabes?.-Demando.

-En los muchos encargos que me haces la eh visto rondando en varios lados, hace "misiones" de sicaria, mata para vivir.-El extraño se acerco a ese hombre.-Ya se su nombre y quiero pedirle permiso para obtener mas informacion de ella.-Poco a poco fue revelandose a quien le hablaba, era un hombre canoso con una tunica azul, sus ojos viejos carmin revelaban que era un Uchiha.

Too LateWhere stories live. Discover now