Prólogo

151 13 18
                                    

Ante todo, deseo aclarar que este libro fue creado para un público maduro debido a sus temas. Además este libro es únicamente ficción.

Gracias

-Jadzzon

Observo el atardecer, esa bola de fuego que únicamente desciende, con ese naranja tan bello perseguido por un azul que se va tornando cada vez más oscuro. Nostalgia la que me genera, pues es de la poca belleza que perdura en este mundo, tan lejana pero que se siente tan cercana, desde que todo se fue al infierno.

Todo paso tan rápido. La infección actuó tan sigilosa como un ninja, agresiva como un Espartano y oportuna solamente como ella misma, pues llegó en el momento perfecto como si hubiese sido predilecto, cuando todo el planeta estaba distraído con otros asuntos.

A veces pienso, que a pesar de que el mundo se haya llenado de mierda, la belleza de la naturaleza sigue intacta. Y no únicamente por la rutina que he tomado de mirar a los atardeceres. Si no por otro tipo de cosas, como el hecho de sin humanos los animales son libres, pueden pasearse por las calles al igual que las plantas, las cuales ya se han apoderado de las ciudades y atravesado el mismo concreto.

Y si la naturaleza ha tomado más belleza sin nosotros, es muy probable que quizás, yo esté sobrando aquí...

DEAD WORLD #CIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora