4

7 0 0
                                    

El 25 de junio de 20XX una pequeña parte de la familia Peguero viajó a North Carolina , Miami , Florida .

Se mudaron en una casa pequeña pero super moderna , digna de un escape de la realeza .

Augustina se encontraba en una gran depression , ella no se hería a sí misma obviamente , porque según ella " es muy estúpido " y para ser honesta en esta estoy a su favor .

La " depression " por la que pasó Augustina era ... para decirlo de la manera más simple posible , era un poco dramatica .

Ella se sentaba a llorar por todo , y ya que no podía decirle a sus padres " mamá , papá quiero a Nicolás ,   . Y sus padres haciendo todo para tratar de complacer los caprichos de su hija le contrataban fotografos profecionales para tirarle fotos .

Ella usaba sus redes sociales a cada rato . Ella lo hacia todo , presumía sus cosas , mandaba tweets dramaticos y creaba noticias falsas . Llegó a ser modelo de una marca de ropa cara y llegó a 18 millones de segidores en todas sus redes , lo que la dejaba juntarse con famosos y aparecer en revistas  de chismes . Todo solo para que la palabra llegue a los oídos de Nicolás. 

Ella solo quería verlo otra vez , y al saber que no podía todo ese sufrimento se torno en odio .

Cuando llegó a high school ella era la más popular , era una bully , era una posesiva , obsesionada con su apariencia , ella quería impresionar a alguién que ya no existia en su mundo , alguién que había desaparecido de su historia siglos atrás . 

Ella era amada y odiada al mismo tiempo , la gente le lamía los pies y luego detrás de su espalda escupían.

Ella era a lo que llaman "basic bitch" tipíco estereotipo , conocido casi mundialmente .

La tipíca chica rubia , popular , niña consentida , alcolica a temprana edad , y muy puta . Lo único que ella tenía de diferencia entre el estereotipo era que :

1-ella era todo pero estúpida 

2- ella no dependia de un chico ni de un grupo de chicas o "squad"

3- ella no era usada por los hombres , ELLA los usaba

Los seducia (mayormente en fiestas , a los que estaban ebrios)

Tenía relaciones con ellos , salia con ellos por un par de semanas  , y los dejaba tirados y solos .

4- ella NO soportaba el rosado .

5- era  amante de la comida y odiaba las dietas .

6- además ella no era rubia .

Esas 6 cosas era que la definian como la chica popular . Ella no era como los típicos estereotipos . Por eso era envidiada , por ser ÚNICA .

Y de Nicolás.  Bueno , por ahora lo único que se puede decir es que a el le va bien. Si esta vivo y es uno de los más inteligentes y deportivos de toda su secundaria , el acne le estaba dando , los cuadritos marcandose , su vello facial apareciendo y su voz era inreconosible y masculina .

En el trayecto de hace 3-4 años hasta el presente su padre había sido promovido 2 veces en su carrera , y ganaba más dinero .

Pero aún así no se comparaba con la riqueza que la familia Peguero tenía .

La secuandaria de Augustina estaba dividida en dos grandes solares .

El de los prodigios deportivos y el de los prodigios basicos .

Esos dos solo se juntaban en su recreo y de vez en cuanto los del solar basico iban al deportivo para recibir educacíon física avanzada .

Aunque en el recreo algunos estudiantes se quedaban en un lugar fijo y no  se juntaban en la cafeteria a dialogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Believing in fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora