Querido Diario:
Para el siguiente año pasó algo fatal, Michi se iba, y no era por unos días, ella realmente se iba, para siempre.
Ella había nacido en Estados Unidos de América, lo que significa que si naciste haya y vives en México, y no tienes registros haya, pierdes tu nacionalidad, o al menos eso nos dijeron en ese momento, y asi, ella se marchó, y ahí fue cuando nos dimos cuenta quien era el pegamento que unía a nuestro pequeño grupo invisible, me quede sola. Fue cuando lo noté, no tenía a nadie.
Al pasar de los días y estar sola comencé a querer encajar, noté que no era la única niña obesa en mi grupo, pero ella si encajaba y la trataban de maravilla, eso hizo que me preguntará ¿qué tenía yo de diferente? ¿Qué había de malo en mi? Así que comencé a observarla, y llegados a este punto supe que tenía ella que la hacía especial "busto", y lo lucía con sus blusas pegadas y eso llamaba la atención de los chicos, ya que este era 5to grado cuando descubrimos lo que era el sexo, a principios de año creímos que sería un año como cualquier otro, pero no fue así, robaron nuestra inocencia y nos abrieron la mente hacia lo que era sexo, aunque si soy sincera, yo ya lo sabía, no era algo totalmente nuevo para mi, ya que mi padre ya me lo había explicado cómo el siempre dice "no porque sea reverendo significa que soy cerrado de mente, prefiero explicarte yo, a qué llegue alguien de afuera y te confundas, ya después tú puedes tomar tus propias decisiones de que hacer con la información que se te es dada, pero recuerda que cada decisión que tomes te afectará solo a ti principalmente". Pero no era lo mismo que me lo explicará a verlo, recuerdo ese día como si fuera ayer, primero nos metieron a todas las niñas al salón y sacaron a los niños, y nos explicaron lo que era la menstruación o regla (no volví a ver una regla de medir igual), al parecer solo a una de nosotras le había pasado ya, y esa era Josselyn, nuestro respeto desde ese día se vio notorio, después de eso nos sacaron del salon con muchas dudas, y metieron a todos los niños y les dieron una explicación, nosotras no podíamos escuchar al respecto, aunque lo intentamos por la ventana rota de atrás del salón, pero nos descubrieron y regañaron, al final nos metieron a todos al salón, y ahí fue cuando lo ví, nos pusieron un vídeo de una mamá y papá en caricatura teniendo relaciones sexuales, explicando pasó a paso el acto en si y como se concibe un bebé, fue lo más vergonzoso del mundo, desde ese día las cosas entre niños y niñas cambiaron, yo por mi parte aunque no quería admitirlo, tenía busto pero lo escondía con suéters grandes, odiaba que me vieran esa parte de mi cuerpo, era como dos grandes globos que se expandían sobre mi cuerpo, no me gustaban, quería que desaparecieran, pero al mirar a esa otra niña con busto, porque ya nadie la miraba como la niña obesa, si no la niña con busto quien, su nombre era Anabelle, me sentía confundida y la envidiaba, envidiaba su seguridad y más aún envidiaba que tenía la atención de Diego, era el niño más lindo que conocía, y aunque nunca lo admiti, me sentia atraída por él. Pero el sólo tenía ojos para ella y nadie más.Cuando estaba en el último año de primaria, nada había cambiado, seguía siendo la misma niña de siempre, la primaria seguía siendo horrible para mí, a excepción de esos pocos días en los que Anabelle no iba a la escuela y Diego hablaba conmigo, era breve, algunas veces solo me pedía el sacapuntas y yo se lo daba sin decir nada, no quería aruinar el momento.
Un día todas las niñas se juntaron en el salón a charlar, y comenzaron a hablar de chicos, Emily y Yenny eran mejores amigas, así que hacían todo juntas y cuando decía todo era realmete TODO, a ambas ya les había bajado la regla, y habían tenido novio Jorge, un año mayor que ellas y habían dado su primer beso en los labios, y ahí fue cuando todas las demás comenzaron a contar quien les gustaba, yo estaba fascinada eran historia increíbles, pero llegó mi turno, y ¿Que fue lo que hice? Quedarme callada y luego decir que nadie, porque ahí se encontraba Anabelle y si se enteraba que me gustaba Diego, me haría la vida aún más imposible de lo que ya me hacia en ese entonces. Todas me miraron raro y secretiaron, así decidieron que era tan aburrida y que no podía juntarme con ellas, así que me hecharon del salon.
Después de eso la secundaria llegó super rápido y con ello un nuevo comienzo, le rogue tanto a Dios que no me tocará con ningún idiota de la primaria y escucho mis plegarias, en mi salón solo quedo Grachi, era la más callada de mi antiguo grupo de amigas por así decirlo, así que con ella no habría problemas.
En mi segundo día en la secundaria con mis recién 12 años cumplidos pasó algo que no me esperaba, llegó mi querida amiga llamada menstruación lo peor, no estaba preparada, ¿Que hice? Llorar como si no hubiera un mañana y llamar a mis padres para que vinieran por mí.
Yo que creía que mi vida mejoraría en la secundaria y fue todo lo contrario, yo era muy boba en la primaria, pero aquí resulte ser una genio, ya que no tenía a nadie que me opacara, y los maestros amaban eso, pero mis compañeros lo odiaron, decidí prestar más atención a mis compañeros y paso que hice una amiga, su nombre era Alma, era muy linda, delgada y con un cabello rizado, era todo lo que yo quería ser y era mi amiga.
Cuando todas comenzaron a tener novios y se hizo evidente que yo no tendría, todo lo malo comenzó para mí, ya no solo era la chica obesa si no "la obesa lesbiana con mal olor".
Y fue cuando lo hice por primera vez, tome mi sacapuntas y lo destroce entonces corrí al baño, alce mi falda y comencé a hacer cortes en mis piernas, fue tan placentero el dolor que sentí que no quería parar, pero la sangre fue tanta que me asusté y deje de hacerlo, tome papel y comencé a limpiar, después de eso le pedí perdón a Dios y me prometí no hacerlo otra vez, camine por el pasillo y entre a la biblioteca, allí me encontré como siempre con la bibliotecaria Irina, ella era tan amable y linda, me hacía sentir segura, ella era especial, y al estar aquí mi cabeza dejaba de pensar tanto, un día decidí tomar un libro y adivina qué pasó, pues que lo ame, y fue ahí cuando descubrí que no era ordinaria como siempre creí, tenía un talento podía leer 1000 páginas en tres día y recordar casi todos y cada uno de los detalles de la historia y todo gracias a Irina, mi mejor amiga Irina. Para el última año de secundaria me mandaron con la psicóloga de la institución ya que de la nada (palabras de la maestra, no mías) explote y comencé a llorar en medio de una clase, motivo, en la adolescencia nuestros cuerpos pasan por muchos cambios y uno de ellos fue que mis axilas realmente olían mal, por más desodorante que usaba, nada funcionaba, y ese día Luis se me acercó y me dijo:
-Deberías bañarte o ponerte desodorante Colibritany.
-¿Quién es Colibritany? -pregunte ingenuamente.
-Te han llamado así por años y no sabes quién es... -comenzó a reír tan fuerte que quise golpearlo.
Me aleje de él, fui al baño y busque en internet sin importar que gastaría mi saldo, y esto fue lo que encontré:
Para ellos era una quinceañera lesbiana gorda, fea, rara, con mal olor y ridícula. Al ir con la psicóloga me acompañaron tres compañeras, Carmen, Lucero y Flor, conocía a Flor desde que eramos unas pequeñas, a Lucero la conocí aquí y ambas me agradaban, el problema era Carmen, ella realmente me caía mal era una de las pesadas de la primaria que se cambió a mi salón, no se como pero comencé a hablar y terminé llorando como siempre, pero conmigo lo hicieron ellas también, desde ese día decidieron ser mis nuevas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario...
Teen FictionQuerido Diario: "Cada día es menos doloroso que el anterior, cada día respiro un poquito más, y al pasar de cada día es un poco más fácil sonreír... Perdí muchas cosas en cuestión de segundos, mi coraje por ejemplo, o mis ganas de vivir, confíe dema...