Horacio

94 5 0
                                    

"Y si en verdad esta enamorada?"
"Por favor eso no es amor."  Le dijo Carlos.
"Eso es una enfermedad."  Escucho a Augusta decirlo con rencor.
    Horacio que decía decir saber todo del mundo, que había vivido la vida.  Al final no sabia nada, Mercedes habia hecho lo que el no logro, pelear por la mujer que amaba.
Amor, cuando era joven lo sintió por Augusta pero fue un cobarde.  Augusta se casó con su hermano Carlos, el con Maria Elsa en unos matrimonios destinados al fracaso.  Jugo a las escondidas traicionando a su hermano con Augusta, para el era todo una diversión.  Traicionando a Elsa, a su hermano sin medir los límites.
¿Y ahora que  le reclamaban a Mercedes?
    Si ellos eran los peores ejemplos.  En si despues de lo que había pasado su relación con su hermana estaba arruinada, en pedazos, ella regresaría y ya las cosas no serian igual.   El no hizo nada para ayudarla, vio cómo se la llevaban.  Estaba impresionada que su hermana tuvo el valor de pelear por la  Bárbara.  Ahora solo le quedaban las sobras del amor que sentía por Augusta, el plan estaba hecho.  Él y Augusta se escaparían, estaba seguro de que Carlos se culparía de todo.  Era cuestión de esperar un tiempo.  Tal vez ni vería a su hermana, en si no creía que a Mercedes le importara verlo después de lo que la familia le había hecho al mandarla a esa clínica de recuperación.  Porque de alguna forma todos en la familia habian sido parte de ese plan de separarla de Bárbara, la mujer que Mercedes amaba.

Días Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora