Narrador omniciente
Jungkook comienza a moverse un poco en la cama, abre un ojo y ve el rostro de Jimin cerca al suyo.
Sonríe y lleva una de sus manos a la mejilla del contrario acariciando suavemente la piel del mayor.
Jungkook: Minnie~
Jimin se remueve un poco pero sigue durmiendo.
Jungkook: Minnie, despierta...
Jungkook al ver que Jimin no pensaba despertar rió y comenzó a dejar besitos en todo su rostro.
Jimin: Kookie~
Jungkook: Jimin-ssi, vamos despierta.
Jimin gruñe y abre los ojos y se sorprende al ver a Jungkook a tan solo centímetros de él.
Ambos se quedan mirando por unos largos segundos, se podían hablar solo con la mirada y sabían que quería el otro. Jungkook comenzó a acercarse a Jimin, cerraron sus ojos esperando sentir sus labios rozarse. Sus respiraciones se mezclaban.
Sra. Park: buenos días, chi... Oh, lo siento, lo siento- la madre de Jimin interrumpe y cuando nota que ambos estaban por besarse pide disculpas y se va de la habitación- prepárense y bajen a desayunar- grita desde el pasillo para luego marcharse al comedor.
Jimin y Jungkook abren los ojos y se separan.
El menor se sienta en la cama y rasca su nuca y luego ambos ríen avergonzados.
Jungkook: y-yo iré a- traga fuerte- iré a c-cambiarme- se levanta de la cama y va hacia al baño.
El Sr. Park se encontraba en la sala tomando café mientras leía el diario y por el rabillo del ojo observa como el acompañante de su hijo baja las escaleras.
Sr. Park: buenos días...- mira a Jungkook
Jungkook: Jeon JungKook- sonríe
Sr. Park: un gusto- devuelve la sonrisa- mi esposa hizo el desayuno, ve antes de que se enfríe.
Jungkook: de acuerdo. Gracias.
Jimin: ¡oye, Jungkookie!
Jungkook y su padre miran a Jimin
Jungkook: ¿Si, Minnie?
Jimin: ¿vamos al mar?
A Jungkook se le iluminó la mirada y chilló.
Jungkook: ¡sí!
Jimin: -Ríe- de acuerdo, pero primero desayunemos.
Se dirigen a la cocina donde estaba la madre de Jimin y saludan. La mujer al notar la panza de embarazado a Jungkook abre los ojos y grita.
El señor Park entra por la puerta.Sr. Park: ¿Qué pasa, mi amor?- pregunta preocupado.
La señora Park no responde y se acerca al menor, el cual, estaba también preocupado por el grito de la mujer.
Sra. Park: ¡Estás embarazado!- chilla feliz y acaricia el estómago de Jungkook quien ríe.
Jimin: ay, mamá. Me asustaste- suelta en un suspiro el aire que, sin haberlo notado, mantenía en su pecho.
Sra. Park: -Ríe- lo siento, hijo. ¿De cuánto estás?- mira a Jungkook sin dejar de acariciar.
Jungkook: de 8 meses.
Sra. Park: me alegro- sonríe cálidamente- Jimin. -llama a su hijo-¿Cuándo pensabas decirme?
Jimin: ¿decirte qué, mamá?
Sra. Park: que serás padre.
Jungkook se sonroja fuertemente y Jimin se ahoga con su saliva.
Jimin: n-no, mamá. No s-soy padre.
Sra. Park: pero...
Sr. Park: -interrumpe- ¿No iban a ir al mar?- pregunta para evitar el momento incómodo que se estaba formando.
Jimin: sí, ¿Vamos, Jungkook?- agradece internamente a su padre.
El menor asiente y se levanta de la silla.
Jungkook: gracias por el desayuno, Señora Park. Estaba muy rico– miente ya que no había probado ni bocado, más de verdad ese desayuno lucía muy bien.
Sra. Park: no agradezcas, Jungkook. Me alegra que les haya gustado- sonríe despidiéndose.
Jimin: nos vemos dentro de unas horas- saluda y sale de la casa junto a Jungkook.
Al llegar al mar, el cual, no estaba tan lejos de su casa, Jungkook ríe y llena sus pulmones con el aire fresco que corría allí. Saca sus zapatillas y comienza a correr a la orilla del agua.
Jimin le sigue tranquilamente por detrás y el menor en un descuido le arrojó agua.
Jungkook: - se burla- a que no me atrapas~
Jimin: ya verás...
Corrían a carcajadas por la arena y el mayor atrapa a Jungkook por un brazo.
Vuelven a reírse y se acomodan sentándose en la arena uno pegado al otro mientras ven las olas del mar romper y el sol bajando.
Jungkook: me encanta esta vista, Minnie. Gracias.
Jimin: -lo mira- ¿Por qué agradeces? Yo tendría que agradecerte por venir.
Jungkook ríe conmovido.
Jungkook: EongMin también está contenta- mira a Jimin.
Jimin: ¿Quién?
Jungkook: EongMin- toma la mano de Jimin y la lleva a su bebé quien estaba pateando y moviéndose dentro de Jungkook.
Jimin: ¿se llamará así?
Jungkook: sí, ¿Te gusta?
Jimin: me encanta- sonríe mientras pasa unos de sus brazos por la espalda de Jungkook y la otra mano acariciaba a EongMin. Jungkook se acurruca en el pecho de Jimin y se quedan disfrutando el paisaje con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Papi Jungkook >Jikook< [I]
FanfictionJungkook comienza a sentir mareos y vómitos constantes. Empieza a tener leves dudas de su estado. ¿Que hará? Taehyung y él terminaron. ¿Habrá segundas oportunidades? El que Jungkook quedara embarazado no fue sólo la culpa de él mismo o de Taehyung;...