Jungkook, Jimin y los señores Park ya habían llegado a la casa de Jungkook. Donde estaban EunWoo y MoonBin esperando en la puerta hablando con un chico que se encontraba de espalda.
Jimin toca bocina y bajan de auto.
EunWoo: ¡Jiminnie~!- grita feliz al ver a Jimin ahí y luego sale corriendo a abrazarlo.
Jungkook: parece que cambiamos de roles ahora- suspira y Jimin que había escuchado ríe abrazando a EunWoo también.
Xx: Hola, Jungkookie...
Jungkook voltea encontrándose a Taehyung ahí.
MoonBin: recién llegamos, hijo y estaba TaeTae esperando en la puerta.
Jungkook: hola Taehyung ¿Cómo estás?- sonríe.
Taehyung: bien, gracias por preguntar- devuelve la sonrisa- y ¿Cómo andan la pequeña y tú?- acaricia donde está su hija.
Jungkook: bien, muy bien- deja que Taehyung acaricie a la bebé, no le va a negar.
Jimin: Jungkook, abriré la puerta así pasan tus padres y los míos.
Jungkook: ¡ah! Sí claro, Minnie.
Todos entran a la casa del menor ya que afuera hacía frío, Jimin se dirige a darles la habitación a los padres de Jungkook mientras los padres de él se quedaban hablando con éstos.
Taehyung: ¿Ya tienes nombre?- pregunta emocionado.
Jungkook: sípi.
Taehyung: ¿en serio? ¿Cuál es?- pregunta sonriendo a más no poder.
Jungkook: se llamará EongMin ¿Te gusta?
Taehyung: ¿EongMin? ¡Es hermoso! Me gusta mucho.
Ambos sonríen.
Taehyung: ah mira, Kookie...- le entrega un bolso que tenía en su mano- compré unos conjuntos de ropa que me gustaron mucho cuando salí de compras, también hay pañales y un chupete chistoso- ríe recordando el chupete.
Jungkook también ríe y abre el bolso.
Saca un abrigo que tiene unas tiernas orejitas de conejo.
Jungkook: aww~ que tierno!
Taehyung: - ríe- se me hizo muy bonito.
Luego saca un buzo que casi muere al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Papi Jungkook >Jikook< [I]
Fiksi PenggemarJungkook comienza a sentir mareos y vómitos constantes. Empieza a tener leves dudas de su estado. ¿Que hará? Taehyung y él terminaron. ¿Habrá segundas oportunidades? El que Jungkook quedara embarazado no fue sólo la culpa de él mismo o de Taehyung;...