cita (34)

6K 605 37
                                    

Narrador omniciente

Jimin y Jungkook ya habían llegado al lugar donde sería la cita.

Jungkook no tenía ni una mínima idea solo Jimin sabía donde sería.

Entran por un lugar donde no había absolutamente nadie, todo real aire libre y solo había un cendero con luces en en suelo a su lado.
Hermosas flores naturales con olores exquisitos colgaban por todos lados.
Jungkook no puede dejar de pensar que este lugar lo conocía de pequeño.

Jimin toma de la mano a Jungkook y lo dirige a una mesa pequeña para dos personas que estaba adornada muy bonita con flores, también había velas iluminando y una bella vista a un pequeño y privado lago que se veía muy bonito con la luz de la luna reflejando en él.

Eran los únicos en todo este precioso lugar, o eso creía Jungkook.

XX: buenas noches.

Una chica joven de cabello castaño, delgada y de cara muy tierna se acerca a ellos con unas cartas en sus manos.

Jimin: buenas noches- responde igualmente cortés.

Xx: mi nombre es Jennie, voy a servirles la noche de hoy. Primero les dejaré las cartas. Pueden llamarme cuando gusten o necesiten algo solo con tocar este botón- señala un botón que se encontraba en la mesa.

Jungkook agradece y comienza a leer la carta.

Jungkook: wow, tengo ganas de probar todo- dice asombrado al leer todas las comidas que había escrito.

Jimin ríe y lo mira.

Jimin: yo pediré esto- señala la carta- y... Voy a tomar... Esto también- vuelve a señalar la carta dónde se encontraban las bebidas.

Jungkook: oh... Eso parece ser un platillo muy rico. Pediré lo mismo- dice decidido.

Jimin: claro.

Toca el botón y esperan unos segundos cuando aparece Jennie.

Jennie: ¿ya saben que querrán comer?

Ambos asienten y piden las comidas.

Pasaron un rato hablando sobre EongMin y lo que le sorprende a Jungkook que es cuando EongMin llora y Jimin la alza se calma casi al instante.

Jimin: ¿Que te puedo decir? Los niños me aman- sonríe y hace una pose diva.

Jungkook: pero yo no soy niño y te amo.

Ambos se sonrojan y ríen.

Jennie: disculpen no quiero interrumpir pero aquí traigo su comida- deja los platos de comida para cada uno y sus bebidas- espero que la disfruten- se retira.

Comienzan a entablar una conversación más privada entre ellos dos y a hacerse bromas.

Jungkook: la comida estaba deliciosa, Minnie.

Jimin: sí, realmente me gustó mucho.

Jungkook sonríe y Jimin le toma de la mano y lo lleva más cerca del lago.

Jimin: sabes... A éste lugar venía cuando mis padres y yo veníamos de vacaciones, y... Tengo uno de los mejores recuerdos aquí.

Jungkook: ¿Sí? ¿Cuál es, Minnie?

Jimin: para mí- hace un paso acercándose a Jungkook- este lugar es uno de los más importantes porque...- es un paso más- aquí conocí a un niño revoltoso, tierno, agradable, gracioso y dulce- da un último paso- aquí, te conocí a ti, Jungkook- dice ésto último rozando los labios del menor sin dejar de mirarlo a los ojos.

Jungkook se encontraba muy nervioso y su nerviosismo aumentaba con cada paso de Jimin, podía sentir la respiración de Jimin chocar contra su boca y seguramente la de él chocaba contra la de Jimin. Respiraban el mismo aire, compartían el mismo aire, compartían las mismas sensaciones cuando uno tocaba al otro. Ambos sentían lo mismo el uno por el otro.

Jungkook no podía más con el pequeño roce que sentía con los labios que tanto deseaba de Jimin.
Terminó de juntar sus labios con las de Jimin y llevó sus manos al cuello de éste para profundizar más el beso.
Jimin apoyó una mano en la cintura de Jungkook y con la otra acariciaba la mejilla de éste suavemente.

Al fin estaban sintiendo lo que tanto deseaban. Los labios del otro.

Luego de unos minutos de haber terminado el beso y comenzarlo de nuevo, Jimin habló.

Jimin: Jungkook, sé que nos conocemos desde pequeños.
Desde que cumplí los 12 años comencé a sentir algo por ti.
Siempre lo sentí, solo que no lo quería aceptar.
Lo sentí y todavía siento, pero mucho más.
Mis sentimientos por ti sin fuertes y reales, Jungkook.
¿Te gustaría ser mi novio?- dice mirando a los ojos al menor.

Jungkook sonríe y deja un suave y delicado beso en los labios de Jimin.

Jungkook: sí, quiero ser tu novio, Minnie- susurra a unos centímetros de los labios de Jimin rozando la nariz de éste con la suya despacio.

Jimin al escuchar la respuesta de Jungkook sonríe con una alegría inmensa y lo abraza.

Papi Jungkook   >Jikook< [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora