La Historia de Junko Furuta

15 0 0
                                    

Junko Furuta nació el 18 de enero de 1971 en Japón fue una estudiante promedio, con una vida muy normal la cual fue brutalmente secuestrada, torturada, violada y asesinada por cuatro estudiantes del mismo colegio.

En noviembre de 1988, cuatro jóvenes delincuentes

- Miyano Hiroshi

- Jo Kamisaku

- Minato Nobuharu

- Watanabe Yasushi

Raptaron y escondieron a Junko Furuta durante 44 días, se mantuvo cautiva a Junko en casa de los padres de Nobuharu, para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a Junko a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa que se encontraba con un amigo y que no se preocuparan. Junko intentó varias veces escaparse y también pidió ayuda a los padres de Nobuharu, pero ellos no hicieron nada por la amenaza de Hiroshi.

(En esa época Hiroshi era un líder de la baja mafía)

A Junko la torturaron de varias maneras entre ellas estaba obligarla a beber su propia orina, alimentarla con cucarachas, amputación de un pezón con unos alicates, tirarle mancuernas al estómago, quemarla con cigarrillos y mecheros, entre otras cosas mas escalofriantes. la situación llegó a tal punto que, según declaraciones de uno de ellos, - le llevaba mas de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño- y también que probablemente mas de cien personas sabían que Junko estaba allí prisionera.

El 4 de enero de 1989, Junko fue retada a jugar a un juego tradicional llamado mahjong, saliendo victoriosa, esto causo que los 4 chicos se enojaran para luego golpearla con una pesa de hierro y rociar sus extremidades y cara con un líquido inflamable para luego prenderle fuego.

Junko murió horas después a causa de un estado de choque, los asesinos escondieron su cadáver en un bidón lleno de cemento, el cual fue abandonado en koto.

Poco después un infiltrado delató a los asesinos, los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen la muerte, pero no por violación ya que la evidencia forense no lo pudo demostrar, ya que Junko fue violada por muchas personas a lo largo de su secuestro, también se pidió la pena de muerte pero no se consiguió teniendo en cuenta la extrema gravedad.

El cabeciila Hiroshi fue sentenciado a 20 años de cárcel, la segunda sentencia mas alta posible después de cadena perpetua en Japón para menores de edad.

Lo horrible del caso ha llamado la atención de varios medios y se ha hecho desde películas hasta cómics.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Código OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora