broken heart, broken bond

561 56 89
                                    

Josh no tiene mucho tiempo, no tiene más que un lazo roto que lo está matando lentamente.

Tysh - Omegaverse
------------


  —Por eso la marca estaba desapareciendo... —Habla el omega guardándose sus lágrimas para cuando la beta se haya ido de su casa antes compartida con Tyler, su ex alfa. —Él ya tiene a otra omega y créeme Debby, ella es b-bellísima.

   — Y al parecer también una puta. —Añadió su mejor amiga, tomando sus frías manos intentando pasarle algo de calor. El teñido de rosa pastel negó mientras las lágrimas le desobedecieron y empezaron a salir, se tapo la cara dejándolas salir.

   — Ella no sabía qué Tyler tenia a alguien, era nueva en la oficina y sé qué él no se lo dijo... — Dun habló mirando al alto techo de su sala, ese había sido idea del castaño   —Hablé con ella meses atrás en una reunión de trabajo y-y e-era la omega más amable y linda que haya conocido... era obvio que él se enamoraría de ella.

   — Joshua, nunca te culpes de lo qué esa mierda te hizo porqué tú no la tienes ¿entendiste?   

El omega negó sintiéndose cada vez peor y peor.

   — Él quería bebés Debby y yo perdí tres. —Lloró dejando salir, por fin toda la mierda que había acumulado. — ¿Quien querría un omega fallado?, es mejor para él haberse ido y tener a la mujer más hermosa del jodido mundo.

Habían sido ya tres semanas desde qué se enteró qué el amor de su vida simplemente dejó de serlo y eso lo estaba matando, quizá había sido su culpa por dejarse marcar a los diecisiete y ocho años después simplemente Tyler se cansó de Joshua y de todo el amor qué el le daba.

No escuchó lo que Debby le dijo para alentarlo, no necesitaba palabras de apoyo. Él sólo necesitaba a su alfa.

   — Cariño, si quieres puedo quedarme unos días más...

— No, si tú no regresas mañana a New York van a despedirte — Josh fingio una sonrisa qué le salio como una mueca, la chica lo abrazó despidiéndose.

— Cualquier cosa qué pase Josh, llámame y tomaré el primer vuelo a Ohio.

Las siguientes dos semanas fueron las peores para Josh.

Su piel se puso más pálida de lo que ya era, habían días en los qué no podía levantarse de la cama king la cual aún huele a Tyler, tomaba baños inmensos sumergido en su tina y después solo se ponía una camiseta la cual el castaño olvidó antes de irse porqué también tenia impregnado el olor de su alfa y ya casi ni comía.

Pero ese sábado fue obligado a levantarse por Ryan, lo arreglo y le dio de comer.

   — Joshie, tienes qué venir. —Eso solía decirle Tyler cuando hacían el amor, siempre fue así y ahora el simple hecho de escuchar el apodo le daban ganas de llorar y vomitar. —Brendon enserio quiere verte en su fiesta, te extraña demasiado y créeme será la ultima fiesta qué él tenga antes de qué Oliver nazca y cumpla por lo menos unos dieciocho años.

Ross señalo su estomago y Josh sonrió triste, la relación de Ryan y Brendon siempre fue la expectativa qué el tintado tuvo para la suya con Tyler. Lastima qué el alfa solo haya pensado con la cabeza de abajo.

Asintió levemente, el doctor le dijo que tenía qué salir y distraerse. Un doctor con ganas de darle vida a alguien qué está muriendo.

   — Está bien. — Susurró y Ryan lo abrazó calidamente, cómo necesitaba un abrazo.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora