La nueva estudiante Emma ep.1

28 1 0
                                    

Era un día completamente normal, estaba Aria, sus amigos, y su novio. Se dieron cuenta en medio de la clase que llegó alguien que nunca habían visto, era alguien nueva! Los amigos de Aria dijeron que la nueva se parecía demasiado a ella, Aria nomas rio diciendo que si es cierto. La niña nueva se sentó junto Aria, diciéndole...
Niña nueva: Hola! Yo soy Emma, como te llamas tu?
Aria: Oh hola! Soy Aria, gusto en conocerte!
Emma: Eh pues... Como no conozco a nadie quisieras ser mi amiga?
Aria: Si claro!
Así que desde ahí, se hicieron amigas.

Después de eso empezó la clase y se empezaron a mandar notas como enseñando quien era quien, para que conociera Emma a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de eso empezó la clase y se empezaron a mandar notas como enseñando quien era quien, para que conociera Emma a los demás.
Luego tocaba receso, Aria obvio fue con sus amigos pero Emma no tenía con quien sentarse la verdad, así que sele acercó a Aria y sus amigos.
Emma: Eh, me puedo sentar con ustedes..?
Aria: Si-
???: No, búscate otro lugar.
Emma: Oh em, ok...
Aria: ¿Que te pasa? Para que la corres, es nueva y no tiene amigos más que yo! Es lo que odio de ti Oliver.
Oliver: ¿Nomas quieres que la dejemos sentar aquí así nomas? Claro que no, es la última vez que aceptes a alguien nuevo que se siente con nosotros.
Aria: Ugh, ok...
Aria se sintió muy mal por Emma, pero no podía hacer nada, si se iba a sentar con Emma perdería su reputación como la niña popular.
Emma pensando: Aria me hubiera dejado sentar ahí...
Aria estaba molesta con Oliver, que era el niño popular, su novio. Pero no le quería decir nada, porque se querían mucho y Aria no estaba lista para tener una pelea con el. Así que se quedó callada...
???: Heh, no ocupamos a nadie más en nuestro grupo, ya somos suficientes con 5.
Aria: Eh, si ok Zoé, pero no la quería invitar al grupo... nomas dejarla sentarse aquí.
Zoe: Eso es básicamente invitarla al grupo, se juntaría con nosotros todos los días pensando que tiene amigos.
Aria: Bueno tienes un buen punto, no le quiero decir así nomas que se largue..
???: Bueno cuando dejaremos de hablar de esta porqueria? Miren mi nueva foto de Instagram es increíble!
Zoe: Ethan, creo que a nadie le importa demasiado tu foto de Instagram...
Ethan: Ya consiguió 25 likes ahorita! Es así de buena, 25 likes por 2 minutos...!
Oliver: Eh si ok... Ya quedan como 10 minutos de receso hay que aprovecharlos platicando de cosas MÁS interesantes.
Ethan: Estas diciendo que no soy interesante?
Oliver: Básicamente.
Ethan: Wow ok.
Aria: No que los querían aprovechar estos 10 minutos..?

Siguiente episodio mañana 🖤

CopyCatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora