Al siguiente día Aria iba de camino a la escuela con Oliver, iban platicando de cosas de la escuela etc.
Llegaron a la escuela y lo primero que vio Aria fue a Emma con la misma ropa que ella, Aria confundida se le acercó.
Emma: Oh hola Ari- Omg tenemos la misma ropa!
Aria: Eh si... Que coincidencia, no..?
Emma: Si!Aria se quedó pensando que si Emma le había copiado porque en la mañana Aria subió una foto con su look completo.
Aria estaba un poco confundida, aun pensado si le había copiado... Pero se imagino que no, si se acababan de conocer, como tendría su Instagram? No había forma, aun no se lo decía, pero revisó sus seguidores. Empezó a buscar alguna Emma, y después de un rato de buscar, encontró algo...
No se estaba tan sorprendida, pero no se esperaba que Emma ya supiera su Instagram, y todo lo demás. Se imagino qué tal vez siguió a uno de sus amigos y vio su cuenta, así que eso fue lo que creyó, y aun creía que le había copiado.
En receso
Aria: Oigan, no creen que Emma me copio mi look :/?
Oliver: Pues si, eres popular quien no te copiaría?
Aria: Nunca me a copiado nadie...
Oliver: Si pasa hoy, pasará aun más veces que solo una. Créeme, he ido por esto Aria.
Aria: Bueno pues te creo..
Zoe: Si es cierto Aria, ten cuidado con esa niña, si fuera tu, no le confiaría.
Ethan: Pues yo menos. Ni es tan linda para juntarse contigo o alguno de nosotros... Ósea y si te copia mucho menos.
???: Eh hola chicos lo siento por no venir ayer y llegar tarde hoy, cosas han pasado.
Aria, Oliver, Zoé, Ethan: Connor por fin!
Connor: Ya se, por fin llegue no?
Ethan: CONNOOOOOR te extrañe <3
Connor: Hola Ethan :)
Zoe: Uy, amorcitos consíganse un cuarto je..
Aria: Ja, todavía no tienes un amorcito Zoé ;3?
Zoe: Que?! No..
Aria: Uuuuuuuuuuuuuy segura?
Zoe: QUE NO TENGO! Quiero ser una patata solitaria por siempre.
Aria: Oof ok...
Oliver: Y cuando me incluyen a mi en su platica :'v?
Aria: Ya estás incluido nomás que no dices anda :3...
Emma: Hola em... me puedo juntar con ustedes?
Aria miró a Oliver porque no quería una pelea o algo así con el. Dejo que Oliver decidiera.
Oliver: No..
Todos se voltearon a ver discretamente a cada uno.
Emma: Em.. ok..
Emma se fue y todos se callaron.
Aria: Ok... ahora que?
Oliver: No se, pero no quiero que esa niña se acerque a nuestra mesa.
Connor: Ok en primer lugar, quien es? Me perdí de mucho cuando no estaba?
Ethan: Pues no mucho, nomas que llegó ella a la escuela. Creo que se llama Emma? No se, no me importa la verdad
Connor: Okay, y porque tiene tu misma ropa, Aria?
Aria: No se, yo creo que vio mi foto de Insta y me copió el look... No se, es mi teoría.
Ethan: Eh si ok ocupo una foto de insta así qué hay que tomarnos una selfie.
Todos: Okay!
Aria: Oh wow! Que linda foto, mándamela no?
Ethan: Jaja, si claroSiguiente cap mañana, este tomo como todo el día incluyendo los dibujos <3
ESTÁS LEYENDO
CopyCat
Science FictionEn un día normal, Aria estaba teniendo pláticas normales con sus amigos como siempre, pero todo cambió cuando llegó una estudiante nueva... Emma. Aria se le acercó pensando que nada malo iba a pasar, así que la saludo, y pregunto si querían ser ami...