¿Otra coincidencia, huh? Ep.3

18 1 0
                                    

Al siguiente día, paso lo mismo! Aria se estaba empezando a enfurecer con Emma, así que se le acercó a preguntarle porque tenían el mismo look de nuevo.

 

Además de que por esa razón estaba consiguiendo más fama Emma, lo que le gustaba menos a Aria, porque, como quisiera perder su puesto de la más popular por una nueva? Creía que no era aceptable y tenía que hacer algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de que por esa razón estaba consiguiendo más fama Emma, lo que le gustaba menos a Aria, porque, como quisiera perder su puesto de la más popular por una nueva? Creía que no era aceptable y tenía que hacer algo al respecto.
Aria: Emma...
Emma: OH EH, wow otro look igual! Segura que no me estás copiando o algo?
Aria: Emm- EMMA ESO TE IBA A DECIR YO, DEJA DE COPIARME!
Oliver vio de lejos lo que estaba pasando así que se acercó.
Oliver: A ver, que está pasando ahora -.-
Aria: No se nota..?
Oliver: Ah si, la nueva está te copio de nuevo, Emma tienes que ser original, a nadie le gustan personas como tu.
Emma: Pe-pero yo no le copié!
Aria: EMMA, ya van dos días seguidos! Obvio no me estás copiando! Sarcasmo...
Emma: Porque le copiaría a mi amiga!?
Aria: Pues si me copias no pareces mi "AMIGA"
Emma: Se le ponen los ojos llorosos Y-yo lo siento...
Oliver: Susurrándole a Aria Mejor vámonos...
Aria: Si, ok..
Así que Aria y Oliver se retiran y van con sus amigos.
Obvio, todo mundo se les quedo viendo por el incidente.
Connor: Wow y qué pasó allá? Alguien puede explicarlo?
Aria: Ha-hablamos de esto al rato!
Ethan: O.O... Me pregunto que le hicieron a Emma que está llorando allá..
Zoe: Me imagino que se pasaron los dos..
Connor: Ósea, acabo de llegar y ya empieza el drama?
Ethan: No importa aunque el drama no sea de nosotros, Connor <3
Connor: Awe, ok :3
Zoe: Eh, si ok.. o///o...
Aria y Oliver se habían alejado demasiado de los demás y empezaron a quejarse de Emma, luego los demás los encontraron.
Ethan: Okay ya que no hay nadie más, qué pasó Aria?
Aria: Pues ya ves que Emma no me deja de copiar los looks? Le dije que parara y dijo que yo le estaba copiando, luego llegó Oliver y le dijo que sea original, que a nadie le gusta personas como ella..
Connor: No pues se pasaron un poquito no?
Zoe: La verdad, a mi no me importa lo q le pase a Emma, ni la conozco tan bien como a ustedes. No tengo porque defenderla.
Oliver: Dios santo por fin alguien usa lógica, sorprendido.
Oliver: Y no Connor, se lo merece.
Connor: Wow ok..
Luego vieron a Emma pasar corriendo cerca de ellos llorando, alejándose de la escuela. Así que decidieron seguirla sigilosamente.

Se escondieron detrás de un arbusto y empezaron a ver a Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escondieron detrás de un arbusto y empezaron a ver a Emma.
Emma: ¿Porque siempre me pasa esto a mi? Mis amigos me traicionan.. Especialmente ellos populares! Fingen ser mis amigos por mas fama...
Aria: Susurrando a Oliver no pues está ya tiene depresión :v
Oliver: Ja, pues si
Aria: O.o SHHHH
Emma: Hay alguien ahí?!
Aria: susurrando corran!
Emma se levantó para asomarse a ver si hay alguien. Pero ellos ya se habían nido y además, ya era receso.
Aria: Oliver casi nos ve!
Oliver: Pues lo siento me quería morir de la risa.
Ethan: Jaja, ya se, Aria no digas cosas así en situaciones así de serias jaja
Connor: Uy ya se, no de nuevo Aria 😂
Zoe: Oigan, estuve en mi celular todo este tiempo y Emma subió algo a Twitter...
Aria: Que subió?
Zoe: Leyéndolo Hola, em... Ya se que a nadie le importa esto pero, no tengo amigos y nadie me quiere hablar. Y Aria, si lees esto eres una grosera, no se como tienes amigos.
Aria: UY ESA PEN-
Zoe: ARIA! Calmada o-o...
Aria: Ok, si, reporta el tweet -.-
Zoé: Todos repórtenlo ..
Todos: Okay..
Emma se les acercó a su mesa y Oliver no le gustó eso.
Emma: Oigan ustede-
Oliver: Largo de aquí.
Emma: o.o Ok...
Aria: Ya me tiene bien enojada esta niña.
Emma escuchó de lejos lo que dijo Aria.
Connor: Aria... Creo que te escucho Emma..
Aria: Oh mierd*...

Siguiente ep mañana 🖤😍

CopyCatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora