Era verano y las vacaciones se acercaban cada minuto más, mi hermana Alissa las esperaba con ansias y no faltaba mas de 2 semanas para que estuviesen en el presente.
Aquel día me encontraba en mi habitación recostado en mi cama leyendo un libro, cuando de pronto el sonido de la puerta al ser tocada me distrajo de la lectura, me dirigí a abrir la puerta, a realizar tal acción mi hermana Alissa entro rápidamente a mi habitación y se aventó a la cama rebotando varias veces sobre ella.
—Hermano necesito tu ayuda— me dijo sonriente mientras saltaba en la cama
—Que necesitas mariposita— le respondí acercándome a ella
—Necesito que me ayudes con mi proyecto de ciencias naturales—
—¿Y que tienes en mente?—
— Visitar el Bosque Everwood— me respondió alzando la mirada
—¿Y para que quieres visitarlo?—
—Necesito investigar que fauna y flora habitan en el—
Al principio no estaba de acuerdo en ir allá se murmuraban demasiadas leyendas sobre aquel bosque entre ellas sobre la desaparición de Gregory Frank, pero todas las historias sobre Everwood terminan siendo misterios.
Una larga discusión estuvo en pie durante horas enteras, evidentemente mi hermana necesitaba mi ayuda no podría adentrarse ella sola y si le pasara algo por sus caprichos nunca me lo perdonaría.
Aun no nos acordábamos Alissa y Yo, yo seguía en negación pero ella me necesitaba, de pronto Mamá subió y nos aviso que la cena estaba servida.
Yo comía lo más rápido posible para irme lo mas pronto de la mesa ya que sabía que Alissa les diría a nuestros padres que necesitaba que la acompañase a Everwood y estos me obligarían a ayudarla y mas cuando se trata de escuela. Cuando termine me dirigí al fregadero para lavar mi plato y cubiertos.
—Padres necesito su ayuda— escuche que dijo Alissa, torcí los labios mientras lavaba el plato, esa pequeña caprichosa y manipuladora de Alissa les contó a mi padres sobre su proyecto y ellos obviamente queriendo lo mejor para mi hermana, me obligaron a aceptar.
—Esta bien, mañana mismo te acompaño— dije volteando los ojos y con voz furiosa
No me molestaba la idea de visitar el bosque, me molestaba el hecho de que tal vez no regresemos nunca ni Alissa ni Yo.
Subí a mi habitación, me aliste para ir a dormir, pero antes leí algunas paginas de mi libro para aventajar los que Alissa me hizo perder.
Al día siguiente sonó mi despertador no quería levantarme pero ella fue a mi habitación y me despertó.
—Levántate Dave, no querrás que saque 5 de calificación—
—Ahí voy, solo deja alistarme—, Alissa salió para poderme vestir y prepararme.
Agarre la cámara, un cuchillo y baje para preparar unos sándwiches, salimos de casa y nos dirigimos a Everwood el "El Misterioso Everwood".
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Bosque Everwood
Mystery / ThrillerDave junto con su hermana menor Alissa deciden adentrarse al bosque Everwood para un proyecto de la escuela de Alissa, pero pronto cae una tormenta abrazando al bosque con sus aguas. La expedición de Alissa se vuelve en una búsqueda para Dave despu...