Capítulo 5

426 41 9
                                    

Bueno, parece que nos encontraremos con el ante ultimo integrante. Espero que les valla a gustar.

Ahora a Leer.
____________________________________

Ese mismo día (el dia en que kuro llego) en la casa de Tora, todos los habitantes de esa casa estaban tomando té, haciéndose bromas y chistes, todo ahi era armonía y calma. Hasta que...

Toc toc

Afuera de la casa y unos minutos antes.

Podemos ver un muchacho que parecia tener la edad de 17 años, él sabia que los demas guardianes ya se reunieron con su amo, ya estaba preparado para esa ocación, ya que hace poco se encontro con el primer guardian de aquel ser que le salvo la vida hace miles de años y esta dispuesto a dar su vida por el. Se fue aproximando a la puerta de uno de sus compañeros.

Toc toc.

Adentró, con los chicos.

"Allen": ire yo-dijo levantandose.

Tora: espe-fue interrumpido por una presión, se dio cuenta que era kuro quien tambien estaba sosteniendo el brazo de Ryu.

Tora: ¿qué haces? No ves que puede correr peligro si va a la puerta-dijo/pregunto viendo al mas pequeño (de estatura).

Kuro: se lo que hago-dijo en un tono serio.

Con "Allen".

Cuando nuestro protagonista llegó a la puerta, la abrio y vio a un joven de cabellos entre celeste y verde atado e un coleta, ojos morados, bajo su ojo izquierdo habia una hermosa decoración (no se como llamarla), en el cuello llevaba una gargantilla, piel de color crema suave y tersa, llevaba puesto una capa negra por fuera y naranja por dentro y abierto en el primer boton con un prendedor de reloj (no se si es un reloj), llevaba un chaleco negro sin mangas con una camisa blanca arrallas, pantalones negros, botas negras hasta la mitad del muslo y una de decoración acuadros de verde y blanco, aparencia de unos 17 años.

Cuando nuestro protagonista llegó a la puerta, la abrio y vio a un joven de cabellos entre celeste y verde atado e un coleta, ojos morados, bajo su ojo izquierdo habia una hermosa decoración (no se como llamarla), en el cuello llevaba una garganti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Allen" estaba impresionado por tal belleza de ese muchacho, que le parecia conocido pero no sabia de donde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Allen" estaba impresionado por tal belleza de ese muchacho, que le parecia conocido pero no sabia de donde. Pero algo interrumpió sus pensamientos.

¿?: etto...-musito- esta aquí ¿Taisho Tora?-dijo/pregunto viendolo con hermosos ojos morados.

"Allen": si-afirmo- ¡Tora te buscan!-dijo/grito.

En el comedor.

¡Tora te buscan! Se escucho, los tres chicos sentados se miraron y asintieron, los tres mencionados fueron donde estaba aquel que lo llamo.

De vuelta con "Allen".

Cuando Tora, Ryu y Kuro llegaron a la puerta vieron aun joven que les hacia familiar pero no saben de donde.

Tora: ¿si?-dijo dudoso.

¿?: hola, perdon por mi educacion no me he prensentado mi nombre es Tsukinami, Tsukinami Aoi y poseo la marca de una luna entrelazada con una estrella color rojo, es un placer volver a verlos-dijo von los ojos entrecerrados y con una sonrisa.

Tora, Ryu y Kuro estaban impresionado, ya que enfrente de ellos se encontraba nada mas ni nada menos que el penúltimo guardián, y nuestro lindo peli-blanco estaba haciendo de nuevo puchero por no entender nada (kawaii es lindo ver a Allen hacer pucheros por no saber de que estan hablando😍😍😍).

"Allen": pasa Aoi no quiero que te resfries-dijo en un tono de regaño.

Aoi: e-esta bien mmm-dijo viendolo con confusión por no saber su nombre.

"Allen": Allen Walker y entra no quiero que resfries-dijo viendolo con los brazos cruzados.

Aoi: claro-dijo *veo que no cambio nada, jeje sigue igual con su lado materno y todo* penso sancandose las botas y poniendo su capa en el perchero.

Cuando fueron al comedor, "Allen" fue a la cocina hacer té, mientras que los muchachos hablaban.

Tora: a ver si entendi, dices que muy pronto tendremos a nuestro amo de vuelta-dijo asombrado.

Aoi: si es lo que me dijo el primer guardian-afirmo con calma.

Ryu: jamas me imagine que muy pronto estaremos reunidos todos-dijo pensativo.

Kuro: por cierto, ¿cuántos años tienes Aoi?-dijo/preguntó viendolo.

Aoi: tengo 17 años y se que ustedes tienen 16-dijo con una sonrisa y sorprendiendo a los menores.

Cuando "Allen" volvió con el té y galletas, empezaron a charlar entre todos. Pero no se dieron cunta que afuera un encapuchado estaba viendo la escena y con una sonrisa dijo...

Encapuchado: muy pronto nos veremos guardianes, amo-dijo y en un parpadeo desapareció.
____________________________________
Bueno esto fue todo por hoy espero que les alla gustado.

Este capitulo va dedicado a serenityXlmoon por a verme ayudado adecidier el nombre de Aoi.

Bueno nos vemos en el próximo capitulo.

Bye bye

El Ángel De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora