Capítulo 1.

661 55 12
                                    

Espero que le valla a gustar esta historia aunque aun me cuesta procesar bien la información de mi cerebro, voy a comenzar esta historia y espero con todo mi corazon les valla a gustar.

____________________________________

Podemos ver una construcción en donde muchas personas especiales viven, asi es, es la base de la Orden negra de la división Europea. Pero ese no es lo importante, adentro de la base ahi muchas habitaciones, pero en una en especial esta el protagonista de esta historia, su nombre es "Allen Walker" que estaba en una celda durmiendo, se preguntaran ¿Qué hace en una celda? Pues sospecharon de él por tener las memorias del decimocuarto, y teniendo precaución lo ataron a unos talismanes (no se si son mágicos o que), aquellos que él creia su familia, amigos y casi hermanos no hiciero nada por él, lo dejaron solo.

Ahora podemos ver aun dormido el peli-blanco, con sus mejillas sonrojadas y marcas de lagrimas.

Sub-consciente de "Allen".

El decimocuarto estaba durmiendo (pero en realidad esta inconciente por el momento), pero cerca de donde estaba el nombrado había un encapuchado con vestimentas negras con accesorios de oro y con unas alas blancas.

El decimocuarto estaba durmiendo (pero en realidad esta inconciente por el momento), pero cerca de donde estaba el nombrado había un encapuchado con vestimentas negras con accesorios de oro y con unas alas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El misterioso encapuchado miraba todo el sufrimiento de aque ser tan puro, hasta que dijo...

Encapucha: oohh pequeña alma, tan pura y calida que eres, has sufrido mucho pero es momento, de que extiendas las alas y vueles, que encuentres aquel ser que te complemente (aquí ya me salió la rima), te ayudare a salir de la oscuridad, y para ello debo sacar al ser oscuro que recide en ti-dijo el encapuchado, para después decir unas palabras en un idioma extraño.

Afuera del Sub-consciente de "Allen".

El cuerpo de nuestro dormido peli-blanco estaba flotando y brillando intensamente, se podia ver como "Allen" se separaba del decimocuarto, los seres estaban completamente separados y incocientes.

El misterioso encapuchado salio de la sub consciencia de "Allen" para cargar al estilo princesa a "Allen" e hizo flotar al decimocuarto, desapareciendo en un destello de luz.

En algún lugar del bosque.

El encapuchado dejo tirado al décimocuarto, y dijo...

Encapuchado: ya no le arás más daño a esta pobre alma, te dejare vivir pero en un futuro cercano vendra tu castigo, junto con todos aquellos que lastimaron a este ángel-dijo con vos tan fria que hasta podia espantar al mismísimo demonio.

Después de decir eso lo dejo ahi y se fue.

En algun lugar.

El encapuchado llego hasta una casa cerca del puerto, sabiendo que aquel que vive ahi cuidara bien de su amo, y cuando su amo se recupere ira hasta donde en verdad pertenece junto con sus futuros aliados.

Ya desapareciendo (no por mucho tiempo), dijo...

Encapuchado: cuidese amo, y permitace a confiar en la gente otra ves y de una segunda oportunidad, yo confio en usted por yo soy... Tu guardián-dijo tocando la puerta antes de desaparecer.

____________________________________

Bien aca esta en cap, y les digo desde ya el encapuchado es ezpecial para la historia como la persona, que vive en la casa.

Esto ba dedicado a JuliethCasas gran amiga y gran escritora.

Bueno me despido hasta la proxoma.

Bye bye~~

El Ángel De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora