@____Reedus: aún recuerdo la primera vez que nos vimos. Éramos niños de tan solo 5 años, a los cuales les encantaba reír y pasarlo bien. Te pregunté si querías ser mi amigo porque estabas solo en un columpio, y me dijiste que sí. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Hemos reído juntos, llorado juntos, bailado juntos y viajado juntos. Hemos pasado por mucho; nuestras estúpidas peleas, la vez que me quisieron separar de ti porque querían llevarme a vivir con mi madre, nuestras tardes en tu casa jugando a los videojuegos que tan mal se me daban. 10 años juntos, viéndote reír, llorar o pasarlo bien. Recuerdo como viniste emocionado a mi casa porque Brianna al fin te había dicho que sí a lo de ser tu novia... y ahora fíjate, me has llamado llorando porque después de un año habéis terminado. Pero Riggs, nada va a cambiar entre nosotros. Soy el hombro en el que siempre vas a poder llorar, la risa que siempre va a acompañar a la tuya y la payasa que siempre hará el tonto contigo. Pero por favor, no te rindas, estoy contigo. Nunca voy a dejarte solo, seré tu hermana hasta que mi corazón deje de latir, porque nosotros lo juramos. Si tú ríes, yo río. Si tú lloras, yo lloro. Si tú sufres, yo sufro. Si tú caes, yo estaré ahí para levantarte. "Hasta el fin, palabra de hermanos❤"
👥: @ChandlerRiggs5
@ChandlerRiggs5: qué haría yo sin ti? Muchas gracias ____, te quiero más de lo que te imaginas😭💜
@BigBaldHead: hasta a mí me ha emocionado😭
@StevenYeun: propongo que nos reunamos todos para comer cuando ____ vuelva, será divertido y entre todos animaremos a Chandler💚
@____Reedus: @StevenYeun es una gran idea, nos vemos en dos días familia❤
YOU ARE READING
@FinnWolfhardOfficial ha comenzado a seguirte A @FinnWolfhardOfficial le ha gustado tu foto @FinnWolfhardOfficial ha comentado en tu última publicación Felicidades, enamoraste a Finn Wolfhard