POV LISA.
Desperté todavía seguía abrazada de mike, Dustin en el suelo y Will pues dormido.
Me levanté y me fui a hacer mis necesidades y tome mi ropa para bañarme en el baño de Mike.
Una vez lista salí del baño.
Subí y encontre a el resto de la familia weeler comiendo.Karen: oh lisa no quieres comer?
Lisa: no gracias comprare algo en el camino.
Karen: insisto.
Lisa: está bien.
Desayuné con ellos y al terminar baje con los chicos, Dustin se estaba poniendo playera cuando entre.
Lisa: *silbido* eh muñeco pero que abdomen te cargas.
Dustin se tapa rápidamente.
Los chicos: jajajajaja
Lisa: bueno nos vamos – digo mientras subo las escaleras y salimos al patio.
Lisa: que esperan? Suban – les digo desde el asiento del conductor.
Will: tú nos vas a llevar?
Lisa: claro ahora suban.
Todos subieron y fui directo a la escuela de los chicos.
Baje con ellos y los bese en la mejilla.Lisa: buena suerte mis niños – le hablé un poco las mejillas a Dustin .
Subí al auto y me fui a clases.
Hice toda mi rutina y antes de salir de clases me dieron un folleto sobre una fiesta de halloween, lo guardé en mi bolso.
Ya casi era hora del almuerzo y recordé que no les di el suyo a los chicos.mierda.
Fui rápidamente al estacionamiento y conducí hasta un pequeño restaurante, fui a la barra y ordene.Lisa: deme cuatro de sus mejores almuerzos.
Una ves me los dieron conducí de nuevo a la escuela de los chicos.
Una vez llegué necesitaba saber dónde encontrarlos, ví a una hermosa chica pelirroja.Lisa: hey pelirroja.
Max: si?
Lisa: sabes dónde puedo encontrar a Mike y a los chicos?
Y después de que me llevará hacia ellos en una plática divertida sobre cómo la acosan me despedí.
Lisa: bueno gracias max.
Max : de nada – y se fue.
Lisa: he chicos. – los llamé.
Lucas: que pasa?
Lisa: sus almuerzos.
Narrador de la autora.
Y después de que lisa se fuera.
Dustin: wow que almuerzo
Will: lisa debería traernos el almuerzo todos los dias-- Lucas asintió.
Mike: pero que hacía con la chica nueva.
Lucas: crees que nos la presente?.
Mike: basta Lucas.
POV LISA
Luego de ese exausto día luego de llevar a los chicos a casa de Mike fui a casa y me duche, luego pensaría que ponerme para esa dichosa fiesta, solo espero que algo bueno salga de esto y pueda estar con algún chico guapo.
Ya se viene la interacción entre Steve y lisa
ESTÁS LEYENDO
~P R I N C E ~ ( steve Harrington )
Ciencia FicciónLisa vivió en París toda su vida pero tan enfadada de siempre la misma rutina decide simplemente "desaparecer" del mapa ( por hací decirlo ) y se va a Hawkins para empezar de nuevo... ministro_magico #812 en ciencia ficción 03/03/18 #561 en ciencia...