Martes por la mañana.
Los dorados risos del rubio se movían por el aire que entraba por su ventana, el sol tocó suavemente su piel de princesa.
Abrió sus grises ojos para ver que ya era de mañana, no habia dormido bien.
¿Por qué era?, ah, si.
>>La carta<<, pensó.
La carta que había encontrado en su asiento el día anterior, no lo habia dejado dormir por pensar quien la habia escrito.
Golden se acaricio la cara para agarrar fuerzas para levantarse, pensó que seria mejor ya no pensar en la carta o quien la haya escrito.
Sin dejar la curiosidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Buen día, Fox.- El pelirrojo estaba perdido en su mente y en su miedo de ser descubierto, parpadeo y ladeo su cabeza para encontrase con el castaño de ojos azules que le sonreía.
-Oh.. Eh.. Hola Freddy.- Este la devolvió la sonrisa.
-¿Estás bien?, o quiero decir.. ¿Dormiste bien?.- La pregunta era obvia, él tampoco habia dormido bien.
Sus ojeras eran más grandes que de costumbre.
Y su cabello era una locura.-Eh... No, bueno.. Más o menos, tuve problemas.- Dijo sonando rudo.
-Oh.. Pues espero que los resuelvas.
-Si.. tambien yo Freddy.
-Oh mira, parece que nadie durmió bien.
-¿Por qué?.
-Mira la cara de Golden.
Efectivamente, el rubio igual no durmió bien, su ropa no combinaba como de costumbre, su cabello no estaba peinado, y sus ojos tenian pequeñas ojeras.
-Oh... Mierda..- Se maldijo asi mismo.
-Buenos dias chicos...- Mencionó el rubio, despues de dar un gran bostezo.
-Pero Golden, ¿Qué te pasó?.- Preguntó desconcertado el castaño.
-Eh.. Tuve una reunión y no dormí muy bien.- Se excusó el rubio.
-Oh.. ya veo.- Sonrió rascándose la nuca el castaño. Era algo raro.
-Eh... Freddy, ¿Puedo hablar contigo?.- Preguntó el rubio hacia el castaño, ignorando completamente la existencia del pelirrojo.
Esto le pateo el corazón.-¿Uh?, por supuesto.- Contestó amable el castaño.
Ambos chicos se fueron a una esquina del salón, el pelirrojo los miraba con celos, también tenia miedo de que Golden pensará que el de la carta era Freddy.Mierda, mierda, mierda. Pensó el pelirrojo.
-¿De qué quieres hablar, Golden?.- Preguntó con curiosidad el castaño.
-Alguien me dejó una carta en mi asiento.. Dice cosas algo lindas y un poco graciosas... Dice que la persona que se la escribió, se enamoró de mi.
A lo último de la carta dice "Atentamente el que siempre te observa".. Es algo raro.. Nunca me ha pasado esto. ¿Qué piensas?.- La noticia sorprendió al castaño y sonrió.-Dejame verla, quizás reconozca la letra.- Dijo lleno de curiosidad.
El rubio la mostró la carta, una pequeña sonrisa salió de los labios de Freddy, si, no era algo normal pero le agradó que su amigo tuviera un enamoramiento.
Al principio no reconoció la letra pero no se iba a detener ahí.-Pues.. no reconozco la letra. ¡Pero tranquilo! Lo voy a descubrir.- El castaño estaba lleno de determinación.
Pensaba en quien seria el que escribió la carta.-¡Gracias Freddy! ¡Eres mi mejor amigo!.- El rubio abrazó sonriente al castaño y este le respondió igual, si, eran los mejores amigos.
Ambos no pensaban o mejor dicho.. no se percataban de la mirada que estaba hecha ira de parte del pelirrojo.
Fox se quemaba por dentro y sus celos estaban más fuertes.
Este golpeo la mesa de su silla con fuerza, haciendo despertar de un brinco al pelimorado que dormia plácidamente sobre la mesa.Este volteo, y lo miro extrañado.
-¡Qué mierda te pasa Fox!.- Gritó el pelimorado talladose los ojos.
-¡Qué te importa!.- El pelirrojo salió de ahí enojado y no apartaba la vista de ambos ositos.
-Mierda....- Bufó Bonnie.
-Oh, oh, oh, ¿Qué pasa?.- Preguntó desconcertada la rubia.
-Fox está super raro y más enojado que de costumbre.- Mencionó el de ojos rojos.
-Dios... ¿Qué le pasará?.
-Quizás problemas con Golden y Freddy.- Dijo Bonnie acomodandose en la mesa para dormir nuevamente.
-No me extraña con Golden pero.. ¿Con Freddy?.
-Sep.. No les apartaba la vista.
La rubia miró a los ositos y ellos seguían todavia abrazados.
La de ojos magenta puso su dedo en su barbilla para pensar.¿Qué mierda pasa con Fox?.
ESTÁS LEYENDO
~Ur so Gay~ "Golxy"
Fanfiction♣Eres tan gay, y nisiquiera te gustan los chicos...♣ "Historia inspirada por la cancion de Katy Perry, Ur so Gay" ~Golxy~