[09]

1.8K 181 349
                                    

-Espera..

-¿Qué?.

-Bonnie.. ¿Están? ..

-¡Están hablando!.

-Calma..

-¡Quiero ver que hablan!.

-Bonnie, no.. Deja que hablen.

-Y si.. ¿Echamos un vistazo Freddy?.

-Chica.. ¿ENCERIO?... Ah.. Bueno.. Un vistazo no nos hará daño..

-¡Yey!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿C-como sabías?..

-Fácil...- El pelirrojo aún no podía creerlo, Golden ya sabia que él era el de las cartas... Ahora él parecia un idiota, volvió  a dejar caer la cabeza en la mesa, se sentía muy mal.

Pero... ¡¿Qué le pasa a Golden?!.

Sonreía... Volvió  a posar su delicada mano en los rojos cabellos de este.

Mirandolo con algo de gracia.

-¿Como lo sabías?... Fui malo contigo todo el tiempo..- el pelirrojo se sentia peor, al saber que, fue malo con el rubio todo el tiempo,  lo burlaba, lo empujaba y siempre intentaba hacer su vida un caos.
Pero.. esa era su forma de coquetear, ¿no?. [Yo en el amor, ahre]

-Uh... puede que si fueras malo, pero.. Te perdono.~

-M-mierda...

-¿Dije algo malo?.- El rubio se acercó al pelirrojo y sentia que lo habia arruinado, luego descubrió que no.. El pelirrojo ya no estaba llorando. 

Estaba calmado, y lo miraba fijamente con esos ojos ambar brillosos.

-¿Como me puedes perdonar?... ¡Después se toda la mierda que te hize!.- El pelirrojo se había levantado del asiento, estaba unos metros más alto que Golden.

Este tenia la mirada fija en los, ahora, temerosos ojos grises del rubio.

El rubio borró su sonrisa, y lo miraba fijamente. 

Sus mejillas se tornaron algo rojizas al ver que el contrario se acercaba más y más a él.

-Dime.. ¿Por qué me perdonas?...- El pelirrojo se acercó a una distancia razonable con el rubio, sus caras estaban lo más juntas posibles.

-No... No hay por qué... Yo solo.. Ahora no tiene importancia.- El rubio intento hablar serio, pero no pudo hacer nada... Su voz estaba algo chillona ahora.

¿Y bien?, ¿Golden?.. ¿Te pones nervioso?, ¿Es por el pelirrojo?.

"Eres tan gay... Y si... Ahora te gustan los chicos.."

-Claro que si.. Si tiene importancia.

-Fox... No hay por qué...

-Golden. 

-¿Si..?

-No respondiste a la carta.

-No.. No sabia que tenia que responderte.

-Debiste.

-¿Puedo hacerlo aún?..- El pelirrojo cambió su mirada, cuando el rubio dijo esas palabras. 

¿Qué vas a contestar? .. Un "si".. Un "No"..

-Si.. Puedes.. contestar..- Foxy, claramente esperaba un "No", de parte del rubio.

~Ur so Gay~ "Golxy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora