[02]

2.3K 206 72
                                    

Era una nueva semana, la luz entraba por la ventana, la rasgada cortina no impedía que el sol entrase.
Un chico alto, pelirrojo y ojiambar dormia tranquilo sobre un colchón viejo y arrugado.
Sintió como el sol le daba una cachetada.
Se levantó, abrió sus ojos, odiaba levantarse en la mejor etapa de su sueño.
Vio la hora, se preparó, medio se peino.
No era una persona de peinarse.
Llegó ala escuela, visualizo al pelimorado hablando con un chico de ojos verdes.
No le tomó importancia.
Entró al salón, ¿Qué se encontró?.
A el rubio hablando muy "cómodamente con el castaño".
Su ceño se frunció.
Se enojó.
Genial, iba feliz y ahora.. Todo se perdió.
Gruñó, tiró la mochila en su asiento.
Se dirigió a ambos e interrumpió la conversación de golpe.

-¡Heey Freddy!- Sonrió, tratándose de controlar.

-Hey.. Fox.. Hola.- Dijo algo desconcertado el castaño. Mientras el rubio cruzaba los brazos indignado.

-Oye.. eh.. ¿Hiciste la tarea?- Trató de evadir al rubio, se sentó alado del castaño e ignoró completamente al chico de ojos grises.

-Eh.. Si, si quieres copia, toma, te ayudo si quieres.- Dijo con una sonrisa algo extrañado el chico de ojos azules.

-No, no, tranquilo,todo bien Freddy.- Dijo sonriendo el pelirrojo.

-Ujum... Fox, si me disculpas.. Estaba hablando con Freddy.- Alzó un poco la voz, Golden, sinceramente se estaba poniendo furioso.

-Oh.. No te vi, disculpa, tu piel es tan clara que solo te pones "Protector solar de 45, solo para estar vivo".- Sonrió el pelirrojo poniendo su mirada en los ojos grises del rubio.
Este bufó.

-Mierda, Fox...- Suspiró el rubio.

-Golden, Fox, Basta.- El castaño trataba de calmar a ambos.
Él rubio lo miró, le sonrió, al ver esto, los celos del pelirrojo crecieron aún más.

-No, Freddy.

-No le hables así.

-Tú quien eres para mandarme.

-¿Cuál es tú problema?- Insistió el rubio.

Al pelirrojo le pasaron varias cosas por la cabeza con esa pregunta.
"Me gustas". Eran las palabras que se le querian escapar de la boca pero.. No, no podia. No era no.

-Jodete.- El pelirrojo se paró del asiento y caminó hacia la rubia.
El rubio aún lo miraba.
¿Que le sucederá?.
Pensaba el rubio.
Odiaba al pelirrojo, pero, aún así.
Las burlas eran más comunes.
Diablos.
Fox.
Golden.
¿No es tan obvio?.

~Ur so Gay~ "Golxy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora