Nuestra primera platica.

9 1 0
                                    

Decidí acercarme a ti y preguntarte que era lo que necesitabas, tan sólo serían esas palabras y sin ninguna otra intención más que ayudarte a orientarte en lo que necesitaras, luego de hacerlo volvería a mi camino, después de todo aún me quedaba tiempo para llegar al trabajo ya que suelo llegar temprano. Me aproximé a tí, tan pronto lograste verme nuestras miradas se congelaron unos segundos que sentí eternos, pude admirar tus hermosos ojos cafés, debí de verme muy enbobada viéndote, estaba tan hundida en tus ojos que sólo pude salir de mis pensamientos cuando me sonreiste, ¡diablos! sentí que tu sonrisa era perfecta, de pronto te escuché hablar y vaya que tenías una voz tan masculina pero a la vez dulce, aun seguías un poco nervioso, me preguntaste si conocía donde quedaba el registro civil, te explique el camino que debías seguir, la verdad no te encontrabas muy lejos, al terminar de explicarle pensé en pedirle su número pero no sabía como ya que no le diría "oye amigo, la verdad es que me gustaron tus ojos y tu voz, sentí algo al verte y la verdad quiero tu número", claramente no le diría eso, ideé un plan instantáneo que obtuvo buenos resultados, le dije que si no encontraba el lugar podría llamarme o yo lo podría llamar, él al inicio no estuvo de acuerdo pero al final accedió. Y así fue como conseguí su número.

Porque contigo soy así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora