Después de haber conseguido victoriosamente tu número, me dirigí a mi trabajo, cuando llegué me encontré a mi gran amiga y confidente Kate quien trabaja conmigo -ambas decidimos tener nuestro propio consultorio, ella especializada en odontopediatría y yo en ortodoncia, nuestro consultorio no era el más grande pero si el más cómodo, además ambas somos muy organizadas y no tenemos problemas con nuestros pacientes, la verdad me encanta trabajar con ella, más que nada el diseño que era muy infantil, me encantan todas las cosas que tienen que ver con niños aunque a decir verdad me cuesta un poco de trabajo relacionarme con ellos termino encariñandome con cada pequeñín que llego a conocer, en la sala de espera se encontraba una pecera y sillas pequeñas de colores en un lado y al otro sillas normales para sus padres o para mis pacientes- la salude con un habitual buenos días seguida de una pequeña plática matutina, también le conté sobre aquel joven atractivo al que ayudé,en realidad creo que se lo dije muy emocionada ya que se quedó totalmente sorprendida de verme hablando sobre un hombre que acababa de conocer y ya era tan importante como para ser tema de conversación.
-¿acabas de hablar de un completo desconocido tan emocionada y describiendo todo su aspecto, aún sabiendo que se trata de un hombre?!!!!!-preguntó Kate lo cual hizo que bajara de mi nube la cual estaba muy bien ocupada por el atractivo desconocido.
-¿Por qué lo preguntas como si te hubiese dicho que estamos siendo invadidas por alienígenas con sus naves o como si fuese el fin del mundo o algo así?-pregunté algo confundida
-¿Es enserio que no te das cuenta de lo que pasa verdad?-preguntó kate como si fuera lo más obvio del mundo.
-Si me lo dijeras sería más fácil de comprender.-lo dije respondiendo de la misma manera que ella.
-A ver vamos a recapitular- dijo sentándose en una de las sillas de la sala de espera, ya que ahí nos encontrabamos- tú- me señaló con uno de sus dedos-la chica súper dúper hiper mega romantica en cuanto a soñar se trata pero que no cree en lo absoluto en los hombres, cree que ellos sólo buscan a las mujeres para divertirse un rato o para lastimarlas, vienes aquí, a tu lugar de trabajo, el lugar en el que siempre te concentras en tus horarios y tus pacientes o una que otra vez a mis pequeños y adorables pacientes de los cuales ya eres muy amiga, repito, vienes y me cuentas de un hombre, ¡¡¡¡y ¡oh por dios!, no quieres que reaccione asi!!!!!- suelta un largo y fuerte suspiro- ya te perdimos amiga.
-JA JA JA no es para tanto, tampoco te estoy diciendo que me enamoré, como sea voy a preparar todo para atender a mis pacientes, te veo más tarde cariño.
ESTÁS LEYENDO
Porque contigo soy así.
Любовные романы¿Qué es lo que sientes cuando te enamoras? En estas cortas palabras podría descirbirse lo que siento por ti.