SI ES NECESARÍO LO HARE.
Llevamos dos días caminando, la comida cada día se acaba pero lo bueno es que mi tobillo ya se está recuperando.
- ¿Cuantas balas quedan?- Pregunto Hanna.
Saque la pistola de donde la tenia y inmediato mire las balas.
- Tres- Dije tratando de no rei.
- Espera ¿¡TRES!?- Dijo Hanna y después empezó a reir- Y las balas fueron desperdiciadas.
- Menos por la persona que...Mejor me callo.
- De todas formas te entendi.
- No te enojes Hanna.
- Lo siento pero ya me enoje- Dijo Hanna de forma sarcástica.
Hanna empezó a caminar más rapido.
- Rayos, ¡HANNA VUELVE A MI!.- Grite.
- No- Empezó a correr.- Si me alcanzas tal vez si.
- ¡Hanna!- Empecé a correr detrás de ella.
Mientras corría Hanna alcance a ver como se tropezaba y caía de espalda.
- ¡Auch!
Corrí hacia donde estaba Hanna.
La mire y explote de la risa.- Va...mos- Dije tratando de recuperar el aire.
Le di la mano para que se levantara y ella me jalo haciendo que cayera a un lado de ella.
- Cai- Empecé a reir y Hanna también.
- ¡Una araña!- Grito Hanna levantándose de su lugar.
- ¿¡Donde!?- Dije asustada.
- ¡EN TU PIE!.
- ¡QUITALA ESTUPIDA!- Empecé a mover mi pie.- ¡QUITALAAAA!.
- ¡Era broma!- Hanna empezó a reir.
- Mierda volví a caer.
Me levanté y me sacudi ya que estaba toda llena de tierra.
Tome mi mochila para buscar ropa pero no tenia.- ¿Que paso con mi ropa?.
- La quemaste.- Dijo Hanna tomando su mochila.
- Cierto, ahora estaré llena de tierra y sangre (estaba llena de sangre por el caminante que había matado)- Dije riendo- ¿No tienes ropa?
- Solo tengo tu sueter y mi sueter no pense que casi ibas a morir.- Respondio.- Tienes estilo, yo solo estoy llena de tierra por suerte- Dijo sacudiendose.
- Si como tu no ibas a morir.
- Por eso es suerte- Hanna empezó a reír.
Le di su cuchillo a Hanna y yo tome el mio, lo coloque en mi bota y la pistola la coloque dentro de mi pantalón. Ya no pensaba deja las armas dentro de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
Fanfiction¿_____(TN) encontrará a su padre? ¿estara vivo? ¿sobrevivira? ¿se rendirá? y la pregunta mas importante... ¿quien es su padre?