TRYING TO CATCH UP WITH THE WORLD
- ¡Hanna!- Ya no se veía nada de ella ni de los asquerosos caminantes.Al ver todo en silencio y vacío sin nadie me partia el corazón al estar sola mis lágrimas comenzaron a salir, trate de acostarme en la rama que estaba pero esta calló.
- Mierda- susurre tratando de levantarme pero el dolor no me lo permitia.
Sentía húmeda mi frente y mis piernas.
《Estamos sangrando idiota》
Escuchaba una voz me empecé a asustar.
《Idiota estoy en tu mente》
Coloque mi mano en mi cara y solté una carcajada.
- Idiota- Susurre.
Me levanté con gran esfuerzo y empecé a buscar mi mochila con la vista, miré hacía arriba y ahí estaba la estúpida mochila, estaba enredada en una rama.
Trate de subir pero me dolía demasiado mi pierna tenía una herida muy profunda.
《Deberías dejarla ahi》
- No puedo tengo mi medicamento y agua ahi- Dije.
¿por que rayos hablaba sola?
Con mucho esfuerzo pude bajar mi mochila pero lo único que hice fue lastimarme más.
Me coloque mi mochila, arranque un pedazo de mi blusa de la parte de abajo y ese pedazo lo coloque en mi pierna sólo para que no le entrará una infección.Empecé a caminar (obviamente cojenado) todo era muy silencioso sin Hanna.
Mientras caminaba encontré la pistola.- Qué suerte- Susurre.
Tiempo después. (Unas dos horas creo)
《¿Por qué no te limpias? Parecenos huerfanas, ¡ay! lo siento》
- Sólo callate- Susurre.
Mire hacia el cielo y al mismo tiempo caminando estaba oscureciendo.
- Es lindo cuando el sol se esconde de esos depredadores- Susurre.- Y la luna sale a cuidarla, dando todo por ella.
Me detuve y empecé a buscar un árbol seguro con la mirada.
《No deberías trepar》
- Entonces que hago- Dije en voz alta.
《Camina hasta que amanezca pero lento》
- Tratare- Seguí caminando.
No sacaba de mi mente lo que había echo Hanna, dio todo por mi y yo solo pensando en mi.
- Lo siento Hanna- Susurre y limpie una lagrima.
Flashback (5 años atras)
- Hey, deja de llorar- Dijo mi padre acariciando mi cabello.
Voltee a verlo, el me miraba con cara triste.
- Quisiera tener una familia- Dije llorando.
- La tienes- Dijo mi padre limpiando una lágrima de mejilla.- Yo soy tu familia, soy tu padre, madre, hermano, abuelo, tío, primo y amigo, soy todo eso en una sola persona.
Mire a mi padre y me regaló una sonrisa.
- Pero...nunca me quedare, algun día me tendré que ir y jamas regresare.- Me dijo mirando mia ojos.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
Fiksi Penggemar¿_____(TN) encontrará a su padre? ¿estara vivo? ¿sobrevivira? ¿se rendirá? y la pregunta mas importante... ¿quien es su padre?