Capitulo 2.

1.4K 71 28
                                    

EL REFUGIO.

- ¡PAPÁ! -grite mientras me subían a la fuerza al camión.

- Toma un asiento y deja de llorar por favor. -dijo el chofer algo enfadado.

Empezó a arrancar el autobús y yo tomé un asiento que estaba hasta el final.

- Tu padre se subirá en el autobús número 854. -dijo una chica de enfrenté.

- ¿Como sabes?. -dije algo fría.

- Escuché al chofer, mi nombre es hanna thomson tengo 14 años y tu ¿como te llamas?.

- Lucille ______ tengo 13 años.

- bonito nombre, ¿te apellidas ______?.

- No, no me gusta decir mi apellido.

- ¿tenias hermanos o tienes?. -preguntó hanna.

- No, soy hija única. -dije algo fría. - ¿y tu?

- Si, un hermano menor. -dijo algo triste.

- Lo siento.

- No importa, no se si esta vivo o no yo creo que esta vivo. -dijo algo alegre.

- ¿como llegaste aquí?.

- pues hace dos días el lugar donde vivía se expandió muy rápido el virus y pues salimos mi hermano y yo, nos quedamos en el bosque, me quede dormida y fue cuando lo perdí pero por suerte encontré el camión, lo demás no lo quiero contar.

- Esta bien, no te preocupes. -respondí algo amable.

Dos horas después llegamos a un lugar parecido a una prisión, todavía era de noche.

Cuando el autobús se detuvo subió un sargento y dio ordenes.

- Tomen una celda, solo dos personas, no tres, ni una, solo dos. Deben respetar la privacidad, deben respetar las reglas, cuando salgan del autobús ya nada va hacer igual. -dijo el sargento.

Empezamos a salir y inmediatamente hanna y yo escogimos una celda.

- ¡Pido la cama de arriba!. -grito Hanna.

- Esta bien, ¿hace frío no crees?. -dije.

- Si, ¿tienes suéter?.

- Si, traigo tres ¿quieres uno?.

- No, yo traigo cuatro. -dijo Hanna riendo.

- Salgan daremos las reglas y ubicaciones. -grito el sargento, En ese momento salimos. - Regla numero uno: Respetar. Mayores, privacidad, comida, lugares, reglas y la mas importante así mismo.
R

egla número dos: No crear indisciplina. El que cree indisciplina o un acto se indisciplina se le pondrá un castigó.
Regla número tres: No se aceptara violencia. Ya sea física, verbal, o psicológica.

El sargento término de dar sus reglas, nos reunieron de 15 personas pusieron a un guía era algo atractivo pero también se me hacía conocido.

- ¿Oye ya viste al chico? -susurro Hanna.

APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora