Introducción

756 38 0
                                    

El perfil de Humor en español busca promover historias del género, para lo cual se ha creado la presente sección de reseñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El perfil de Humor en español busca promover historias del género, para lo cual se ha creado la presente sección de reseñas. Apartado infaltable en este perfil. Aquí se compartirá las reseñas que otros usuarios han elaborado sobre las historias de humor que han leído.

Si estás buscando historias que leer aquí hallarás diversidad de obras que te harán reír por su comicidad y situaciones fuera de lo común.

REQUISITOS PARA QUE SUS RESEÑAS SEAN PUBLICADAS

1. La reseña debe incluir el nombre del usuario que la hizo así como del autor de la historia reseñada.

2. Solo se aceptarán reseñas positivas, ya que lo queremos es promover la lectura en nuestra comunidad y ayudar a nuestros usuarios a encontrar su próxima historia a leer. Esto no significa que no pueda marcarse algunos errores y/o sugerencias al autor reseñado, pero el balance en general de la reseña debe ser positivo. 

3. La reseña a enviarse debe estar bien escrita en cuanto a ortografía, puntuación y gramática. 

4. No se aceptarán reseñas que tengan una calificación numérica o estrellas o similares. Si en las reseñas que nos envíen contienen un puntaje final, esta parte será eliminada al publicarse la reseña. 

5. Es importante señalar que la reseña no debe contener spoilers para no arruinar la experiencia de lectura.

6. Si disponen de la portada en buena calidad, agradeceremos que nos la adjunten junto con la reseña.

7. Si la historia reseñada cuenta con un booktrailer, nos pueden adjuntar el enlace del mismo para incluirlo al final de la reseña. 

¿Tienes una reseña de una historia de Humor que quieres que sea publicada? ¿Cumple con los requisitos que pedimos? Si es así, envíala por correo a humoreswp@gmail.com  con la palabra "Reseña" y el título de la obra como asunto. 

¿Has escrito una historia de Humor y alguien te la ha reseñado? Puedes pedirle que nos envíe su reseña para incluirla en este apartado. 

Reseñas de HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora