Aquí y ahora

51 8 6
                                    

Sinopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

«Seamos amigos» recuerdo sus palabras a los cinco años y sí, en ese momento comenzó nuestra tonta relación infantil, que con los años solo se fue perfeccionando.

Juntos para todo, inseparables. En eso nos terminamos convirtiendo.

Por mucho que los demás cuchichearan, jamás se me pasó por la cabeza verlo con otros ojos.

Hasta que una propuesta tan simple como un «aquí y ahora» consiguió turbar todos mis planes y poner mi mundo del revés.





Reseña realizada por MaryEstuardo2112

"Aquí y ahora" es una comedia romántica narrada en primera persona y ambientada en época actual, que cuenta la vida de Andrea, una joven cuya vida se torna de cabeza cuando en un mismo día pierde el trabajo y la relación con su novio debido a una infidelidad.

A partir de allí la protagonista hace lo que toda mujer bien puesta haría: llama a sus amigos para recuperar su vida de soltera y comenzar a salir para despejarse de los problemas. ¡No hay nada que un par de cócteles y algunas noches de fiesta no resuelvan!

Además, Andy cuenta con buenos compañeros de aventuras (Rebeca, Adrián...) y en especial el guapo de Cristian, su amigo de la infancia, que se ha convertido en un abogado exitoso a quien la vida parece sonreírle.

Andy y Cris harán un pacto: "Nada de novios, nada de parejas. Disfrutar de la vida, que son dos días".

Todo aparenta ser perfecto (en un contexto donde el corazón está dañado y poco apto para relaciones estables), pero el tiempo todo lo cura, las vueltas de la vida son muchas y algunas llegan a sorprendernos.

Sin dar mayores adelantos de esta apasionante historia, diré que la trama y los personajes enamoran desde los primeros capítulos.

La voz narrativa es fresca, divertida. Cada escena es contada a través de cómicos diálogos y una prosa detallada y descriptiva. Sin mencionar que la ortografía es fantástica y eso es algo que facilita la lectura.

Respecto a los personajes principales, me han encantado ambos: Andrea porque es una mujer fuerte, abierta, inteligente que, pese a las adversidades, pugna por salir adelante. Al principio del relato se nota que tiene en la mente un torbellino por todas las experiencias vividas, y pierde un poco la dirección, pero luego se la ve más encaminada, sin mencionar que sabe escuchar las peticiones del corazón, y este rara vez se equivoca.

Cristian me gusta porque, a pesar de que parece muy hermético al inicio, cuando se va abriendo se nota a leguas su ternura. Es divertido, atento, con un espíritu justiciero, un alma generosa y un corazón dulce.

Así que, como notarán, la obra además de risas les robará varios suspiros.

Confieso que di algunas vueltas por otros libros de la autora en la búsqueda de aquellas letras que lograran cautivarme y esta historia definitivamente lo logró. Por lo que ya están avisados: si disfrutan tanto como yo una lectura que combine romance y humor, les recomiendo pasar por la hermosa obra de Azzaroa, tal como dice el título, "Aquí y ahora".

¡Un gran abrazo y mis felicitaciones a la autora! 

Reseñas de HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora