Lo mismo de siempre
Lea tomaba su desayuno pacientemente un fin de semana. Todo era igual de tranquilo que siempre. Era un día soleado con unas pequeñas nubes que arruinaban aquel perfecto celeste que tenía el cielo, pero las ignoró y siguió con su rutina de cada fin de semana.
Lea era una chica de 18 años ya apunto de terminar el colegio. Sus notas siempre fueron regulares y una que otra ves altas. Tenía unas dos amigas bastante superficiales a las cuales no tomaba tanta importancia y un amigo que solo le prestaba atención por que ella le prestaba sus apuntes cuando faltaba a clases.
En cuanto a su familia tenía a su padre el cual era jefe de una compañía, su madre quien era maestra y a su hermana menor, quien a su parecer, era un fastidio.
La hora del desayuno había pasado y Lea veía sin interes los mensajes de su celular cuando vio algo diferente a cada día.-Paula:
{Te apetece ir a comer Lea?
9:45amAquel mensaje de su compañera le había tomado por sorpresa, pues no se llevaba mal con esa chica pero tampoco es que se hubieran dirigido la palabra para algo mas que trabajos en grupos asignados por el profesor.
A donde quieres ir?}
9:45am{Mike dijo que la nueva
soda es buena, ¿vamos?
9:46amNo gracias, él tiene un}
gusto terrible
9:46am
La verdad había mentido, no le parecía que su amigo tuviera mal gusto, pero si pensaba que el que Paula la hubiera invitado a comer de la nada era sospechoso. Tal vez le haría una broma pesada, o quizá la invitaba con buenas intenciones, pero no le pareció buena idea aceptar.{Vaya :(
9:46amLea se dio un baño rápido y se vistió con un vestido azul que tenía puntos blancos y se peinó con una cola de caballo. Luego de eso al volver al revisar su teléfono se dio cuenta de que Paula volvió a enviar un mensaje minutos atrás, el cual no escuchó por la lejanía del teléfono y el ruido de la ducha.
{Que lastima que las rosas
tienen espinas
10:00amNo estaba segura de que quería haber dado a entender con eso, pero no es que tuviera muchas ganas de saber tampoco.
Su día continuó como siempre, a excepción de que de cierto modo sentía que quizá aceptar aquella invitación no habría sido un mal plan.
ESTÁS LEYENDO
Algo que agregar?
Short Story-La declaro culpable - dijo el juez mientras daba un martillazo - tiene algo que agregar antes de su condena? -... - guardó silencio por unos segundos y dio una mirada indiferente - ok