Al día siguiente, me levante de la cama gracias al maldito sonido de la alarma.
Me puse una camisa negra,sin estampado,unos 'pantalones' si son pantalones,no se como llamarlos,no se de moda. Él caso es que eran unos pantalones anchos con estampado militar color verde. Me puse unos converce,me fui a lavar la cara y todas esas madres porque a mi siempre me valió,y hago eso al final aunque termine más mojada que el pene de Richie después de una paja.-¡MACKENZIE! ¡DONDE CARAJOS DEJASTE MI MALDITO BOLSO AZUL? -dijo gritado,muy fuerte y molesta,mientras tocaba mi puerta. Ella se preocupa demás por esas cosas,es señorita perfecta. Tipo yo hace unos meses.
-le abrí la puerta- No tengo tu bobería. -estaba por serrarle la puerta cuando se metió a mi habitación,la amo pero aveces es tediosa de más-
-¡WOW!,¡WOW!,¡WOW!,¡WOW!,¡WOW! -entra- ¿Eso que veo es brillo labial? -señala él..si..brillo labial-
-¿Rebeca puedes salir?
-¿Estas usando brillo labia? ¿TE MAQUILLAS? ¡AAHHH!! -grito como yo al leer una muerte en la familia,de batman-
-Kymeh..
-¡No lo puedo creer! ¡Dime! ¿Tienes novio acaso? ¿ERES VIR..? -No la deje terminar-
-REBECA SKYMEH ME HACES EL PUTA FAVOR DE CALLARTE? ¡NI TENGO NOVIO! ¡Y LO ÚNICO QUE HAGO ES PINTARME LOS MALDITOS LABIOS!
-Oye,tranquila viejo.
-Callate Drake Bell.[No aún no acaba :3]
[3 meses después]-¡Scarlett Mackenzie! ¡Despierta! -me hablo la voz de mi madre,voz cual escucho máximo 2 veces a la semana-
-¿La puta a la que llamo madre? -susurre- Voy,ya voy. -me levante a abrir-
-le abro- Rápido,es hora de la escuela.También te amo,madre.
-Si,si,voy. -le cierro la puerta-
Me puse una camisa blanca,y una falda escocesa de la cintura para abajo de la rodilla y mis converce's amados por mi ser.
Termine arreglarme,Rich pasaría por mi,pues,me mudo y ahora vive más cerca mio.
Somos casi vecinos,más aparte,Richie y Yo avanzamos mucho de conocidos a mejores amigos su se cuentan todo. Él es él único que sabe todo lo que me afecta mi 'madre'.
Mamá,ella no conoce a Richie,y esperó nunca lo haga. Esto lo digo justo cuando mi madre me hablo para decirme;-¡Mackenzie Scarlett! ¡Un pelinegro te busca!
Carajo. Mamá es de esas que por más putas que sean,son nostalgicas y hablan con tus amigos sobre lo tierna que eras cuando era niña.
Eso le paso a Reky y al parecer,mi hora ha llegado.-¡VOY MIERDA NO ME APURES!
Narra Richie
-¡VOY MIERDA NO ME APURES! -se escucha un grito de Mackzcar-
-Perdonala,es su temperamento. -dijo la mamá de Mackz,que según sus palabras,es más puta que la tía de un pegelagarto.-Hubo un silencio incomodo,pero yo no sirvo para esas cosas.
-¿Usted es la mamá de Mackzcar,Verdad?
-¿Mackzcar? ¿Así le dicen?
-Si,así le empezó a decir su hermana. -hubo un silencio incómodo--¿Y tu eres él novio de Mackenzie?
-Si,ese soy yo. -dije con cara de victorioso, Mackzcar me gusta,y es algo que me costo admitir por mucho tiempo.-
-baja- ¡Ya! Adiós Klarizza.
-Ya te lo he dicho,sabes bien que debes decirme mamá,mami o madre al menos.
-Sabemos que para mi,mi madre es Rebeca. -dijo tomando mi brazo para irnos-
-¡Espera! ¿¡Como se llama tu novio?! -le grito-
-¡Arios! ¡Ya es tarde! -le grito--Ricardo.. -se subía a su patineta-
-¿Que pasa,querida mía?
-¿Porque dijo que quería conocer más a mi novio? ¿CARAJO RICARDO QUE LE DIJISTE?
-Muchas cosas wuuu.604 Palabras :'D
ESTÁS LEYENDO
The Whore Of The Loser Club
RandomMackzcar,era la típica chica de secundaria. Un cliché a seguir,según muchos. Mas,con la llegada de Gretta Bowie(?),ella es "desterrada" de todo tipo de puesto que llegara a tener. Y así es como conoce más de cerca a The Losers Club. Con los que se...