Una Semana Más Tarde.
Narrador Omnisciente
—¿No ha llegado? - le pregunto Richie a Rebeca,al entrar a la casa-
—¿No estaría contigo? -dijo Rebeca levantándose de su asiento-.
—Mmm..si,es solo una broma...adiós Rebe -salio corriendo disparado por la puerta,Rebeca solamente se quedó extrañada-.[...]
—¡¿Dónde mierda esta Kenzie!? -el chico pateó una roca que se encontraba en la calle- ¡Mierda!.El chico pensó que si iba con Bill,talvez el sabría donde está Mackenzie.
Pero no.—¿No-no sabes do-donde e-esta?
—No.
—¿Y has vi-visto en la-la casa de Be-b-bev-beverly?
—¡Claro! ¡Con la menstruada! -Bill fruncío el sueño- ¡Porque no lo pensé antes! -el de lentes salió frenéticamente de la casa del tartaja para tomar su bicicleta y dirigirse con la pelirroja,a lo que el tartaja solo respondío con seguir leyendo el cómic en el que estaba tan enfocado-.Mientras tanto.
—Nadie tiene porqué enterarse -la pelirroja elevó una ceja,para abalanzarse hacia la castaña,haciéndola caerse en su cama-.La pelirroja besaba en la castaña Scarlett en la boca,bajando cada vez más hacia el cuello.
Mackenzie daba pequeños suspiros y enterraba sus uñas en la espalda de la pelirroja.Beverly le fue quitando lentamente la blusa a la castaña y seguido de esto retiro su sosten,dándole pequeños besos en los pechos.
La pelirroja masajeaba los pechos de Mackenzie mientras está le iba quitando la blusa.
Hasta que las dos quedaron desnudas.La castaña desabrochaba el pantalón de la pelirroja cuando escucharon que alguien llamaba en la puerta.
—¡BEVERLY!! -se escucho la voz de Richie Tozier-.
—Mierda. -suspiro Mackenzie-Beverly pensó un plan;
—Sabes,hire para ver qué quiere -dijo poniéndose la blusa de Mackenzie- Y luego se irá,y podremos seguir. -le sonrió la pelirroja-.
Beverly salió del cuarto gritando..
—¡YA VOY CARAJO!
Y recibió a Tozier desde la puerta.
—¿Que quie....? -el de lentes no la dejo terminar,pues entro a la casa frenéticamente buscando a Scarlett-
El chico abría puertas fallidas,hasta que llegó a la habitación de la pelirroja,donde Mackenzie estaba desnuda. Beverly le gritó,lo amenazó y hasta le arrojó cosas para que no entrará,pero todo esto no le importa al chico.
Decidió abrir la puerta encontrando a una Scarlett Mackenzie Dromby,desnuda y en la cama de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
The Whore Of The Loser Club
De TodoMackzcar,era la típica chica de secundaria. Un cliché a seguir,según muchos. Mas,con la llegada de Gretta Bowie(?),ella es "desterrada" de todo tipo de puesto que llegara a tener. Y así es como conoce más de cerca a The Losers Club. Con los que se...