06-

89 10 2
                                    

—No llores,¿Si? -wow,qué genio- Vamos con las chicas.
—Esta bien -le dedique una pequeña sonrisa mientras el me rodeaba por el hombro.

[...]
—¡Mackenzie! ¿Estas bien? -ella me comenzó a abrazar-.
—Si,creo.
—¡Te comprare brillo la labial para que te pongas mejor! ¿Te parece? -Richie rio ante esto-.
—Esta bien. -la mire con algo de pena-.

[...]
—Si Nos Disculpan -Rebeca toma del brazo a Alexa- tendremos una noche de chicas. Si necesitan algo,vallan a la sala, mamá ya se fue. -suspire de alivio,cerró la puerta dejándome sola con Richie-.

—¿Quieres estudiar? -dije,sabía lo que él quería, últimamente"eso" rodaba por nuestras mentes pero éramos solo amigos-.
—S-si-eso es raro,el Ricardo que conozco no querría estudiar-.

[...]
-concentrada miraba los apuntes,no entendía ni la puta madre- ¡Esto es Estupido! ¡Saber quién eran mil personas que ahora son cadáveres putrefactos no me serviría de nada en el futuro! -me levante de la cama,y empecé a buscar cosas en mis gavetas, buscaba un lápiz y una libreta-

—¿Que mierdas buscás,Droumby?
—Lápices Y Una Libreta.
—¿Y eso para que?
—Te voy a dibujar.

[...]

—¡Aquí está! -saco los lápices y colores de una gaveta,el cuaderno ya lo había encontrado- Necesito que te pongas -señala un lugar frente de ella mientras se va sentando en la cama- Allí.
—¿Aquí? -se siente en el lugar- Si. -dije-

[...]

— Acércate Un poco,pero sin moverte mucho mierda.
-el se acercó,pero era más de lo necesario,juro que hasta sentía su respiración. El poder apreciar cada una de sus perfectas pecas bajo esos jodidamente hermosos lentes de aumento era genial. Me llenaba de ganas de...-
-le toque las mejillas,me percate y las retire inmediatamente-. ¡Mierda!,¡Perdón Ricardo!
—¿Te gustan mis pecas?

—.....
—.....

—¡Sabes no aguanto más! -el se acercó rápidamente hasta mi,y me dio uno de los besos más necesitados de todos-

Él seguía besándome,hasta que bajo a mi cuello.
La sensación en mi nuca eran solo escalofríos,y mi estómago estaba dando vueltas como en una montaña rusa de Disney Landia.

Sabía hacia donde iba esto,pero..

—¡Espera! -dije encajando mis uñas en su espalda-
—¡Mierda eso duele Mackz! ¿Qué pasa? ¿No quie..
—Mierda claro que quiero,solo que,la puerta...-señale la puerta,estaba entre abierta-
—Mierda si. -me levante y cerré la puerta,con seguro-.

[...]

El y Yo nos mirábamos,no sabíamos cómo continuar esto.

—Mierda solo...quítate la ropa.
—¿Tu también deberías hacerlo?
—Creo que si.

Lo estoy viendo quitarse la ropa,no aguanto más,necesito,besarlo.
Y eso hice,mientras se quitaba la ropa, comencé a darle pequeños besos en su cuello. Creo que eso lo éxito.

Seguimos así,era todo tan jodidamente increíble. Aún no puedo creer que Richie-Ricardo Bocazas será mi primera vez.

—¿Segura que quieres hacer esto?
—¿Seguro que quieres hacer esto?
—Si. -dijimos al unísono-.

No sabíamos bien como hacer esto,no somos expertos,no somos estrellas porno.
Me puse encima de su regazo,me sujete de su cuello y me comenzó a besar,era genial,era todo tan genial.

—Estoy llendo.

De repente, sentí una embestida,era como un gran peso adentrarse en mi.
Ardía,pero el placer era raramente tanto que se dejaba pasar.

—D-dime si te duele. -dijo con la respiración agitada-.

[...]

Habíamos llegado al clímax,estábamos recostados en mi cama,pero,no sentía que era necesario terminar ya.
Era como,si no pudiera parar,era muy raro. Mi primera vez y ya quiero tener la segunda.

Me recosté sobre su pecho. Los dos estábamos desnudos. Su pene seguía erecto. No puedo creer que estoy haciendo esto.

Me decidí,dicen que una buena mujer siempre da el primer paso,y eso hice. Comencé a masturbarlo. El gemía, nunca lo había escuchado gemir. Era tan excitante escucharlo.

Comencé a masturbarlo aún más fuerte. Mierd, Esto es digno de un video porno.

—Ah.. Ma-Mackenzie -eso fue jodidamente exitante-.

Lo seguía masturbando,cada vez aumentaba la velocidad en mi mano.
Entraron en mi unas ganas enormes de quererlo tener dentro de mi,de nuevo.
Entonces,comencé a chupar su pene,el cual después de bendita media hora,seguía erecto.

—M-Mackenzie.. - gemía mi nombre,eso exitarme aún más-.

Lo comencé a masturbar con mi mano derecha,mientras que con la izquierda tocaba sus mejillas. El es tan jodidamente perfecto. Sentía como líquidos caían desde mi vagina. Todo era tan perfecto,aunque mejor de lo que siempre me lo había imaginado.

Comencé a besarlo,sus labios,le faltaban esos hermosos lentes cual antes había dejado en mi mesa de noche.

-tome los lentes y se los puse,el me miro algo extrañado-.

Lo seguía besando,todo era tan perfecto hasta que recordé una cosa.

Las paredes. No sé qué tan gruesas sean. Alexa y Rebeca están a solo una habitación de distancia. El ruido que El y Yo provocamos era bastante fuerte.
¿Y si nos habían escuchado?.

—R-richie.. -me separé de su cuello-
—¿P-pasa algo,Mackz? -dijo algo extrañado,con la respiración entre cortada. Agitado-.
—¿Y si nos escucharon? - intente hablar muy bajo,pero,de alguna forma,que el los escuchara-.
—¿Tu crees? -me miro preocupado-.
—No lo creo,estoy seguro Richie.
—Mierda.

En ese momento,nos vestimos,creo que ninguno quería parar pero no podíamos seguir.
Esperamos un rato,digo,a que se nos pasará lo agitado,y que ha Richie se le pasará la gran erección que tenía.

[...]

—¿Quieres,salir con los perdedores? -le dije como si nada,el todavía estaba algo petrificado-.
—Si,creo.









¿Esa no se la esperaban? 7u7 ahre me Kyo.

No me bardeen :'v
Es el primer maldito smut que escribo en mi vida djdnenwnkw :'v.
Fue algo raro de escribir,pero creo que me acostumbrare xd.

Aclaro,que como el título de la historia lo predice;
No será la única escena de Smut,y tampoco será Richie Sexy Bello Tozier el único que se la pasé bien con Mackzcar.

No les daré las spoileada,y aunque creo que nadie lee esto;
Beverly no le diría "No" a su gran "amiga" Mackzcar :3.

The Whore Of The Loser ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora