LA PRIMERA VEZ QUE TE VI
Después de un grandioso desayuno y unas largas compras, los hermanos Jeon regresaban felices cada uno con una bolsa ecológica de su madre enredada en el antebrazo y sujetada con la mano del mismo mientras que con la mano libre sostenía el cono de un helado, habían entornado una grata conversación hasta entrar en el vecindario, a lo lejos divisaron por fin su hogar y justo después del otro lado de la calle un lindo auto color carmesí de un modelo muy resiente..."¿¡Que!?" exclamaron los hermanos al mismo tiempo, estaban realmente sorprendidos, ¿Qué hacia un auto así enfrente de la casa de los ancianos Park?, jamás los habían visto conducir a ninguno, por lo general tomaban el bus o se transportaban en taxi, pero era demasiado raro que lo hicieran puesto que, lo que les caracterizaba eran sus largas caminatas en la tarde; inconscientemente los hermanos apresuraron un poco sus pasos, y pocos metros más tarde se encontraron ya a solo unos 15 metros de su casa, pero entonces, solo entonces se pudieron percatar de la situación que no lograron ver unos metros atrás.Eran dos chicos, uno de cabellos rubios y otro de cabellos negros, uno más alto que el otro con una vestimenta un poco formal; los hermanos Jeon pudieron tener una idea de lo que tal vez ocurría, eran los nietos de los que tanto les hablaban los ancianos Park, eran los nietos a los que les prometieron presentar cuando vinieran de vacaciones, pero esas vacaciones en los que ellos llegarían jamás llegaban, no se volvía realidad esa promesa, no, hasta ahora.
// Ya c :v actualice un día después, pero no tenia internet amzorry amzorry amzorry mai zister/vroter ;-;
Aún asi ahora ya tengo jsjsjs y por el retraso les publicare unos capítulos más 7u7
Estén atentos
Los amo⸜♡//
ESTÁS LEYENDO
Si tu no estas (2SEOK & JIKOOK)
Fanfic───────♡─────── Las amadas y ansiadas vacaciones; no tenían ni la más mínima idea de lo que deberían hacer, sin embargo se encontraban ahí, dejando pasar el tiempo con una fluida conversación sobre los profesores de su institución; el vecindario era...