Mi nombre es serena tsukino jimenez,
tengo 11 años de edad,
estoy en el 5to grado de primaria
mido 1.60 de altura y soy muy llorona en ocasiones.Tengo 5 amigas que son muy lindas conmigo, también dos
hermanos que me cuidan mucho (de mas) y una
linda gatita negra con una luna en la frente.Un dia sali por pan y la encontré herida y la lleve a casa,
desde ahí estamos juntas eso fue ya hace 2 años.
Mi madre siempre me regaña por ser muy despistada,
siempre pierdo todo en fin soy un desastre.Ayer por la noche recibí una llamada de una de mis amigas, invitandome a una reunion que sera en casa del chico que mas me gusta.
se que aun estoy pequeña pero el me facina
el se llama Darien, es más grande que yo pero se dice que en el amor no hay edades
jajaja.
Bueno mis padres no están de acuerdo con eso y mis hermanos tampoco… ellos me quieren mucho pero exageran en sus cuidados y me espantan a todos los galanes (jajaja que loquilla soy jajajaja)
en fin me arreglare mucho para verme hermosa y robar su atención. Jajaja se que lo lograré pues mi sueño es estar asu lado para siempre...Wauuu la casa de Darien es hermosa muy grande y con mucho lujo, con unas escaleras que son del sueño y están adornadas con flores de muchos colores, están hermoso verlas,
estaba fisgoneando un poco cuando de pronto apareció
el chico más guapo del mundo…
mi amado Darien con un traje azul que le resalta más sus hermosos ojos. El llegó directamente a mi y me invitó a bailar y bailamos toda la noche. fue hermoso yo estaba tan feliz, fue una noche bella llena de magia y amor.Darien se me declaró y me pidió que sea su novia siiiii yupi. le dije que aceptaba y que tenía que hablar con mis padres el me dijo.
(Darien) yo iré mañana con tus padres y les pediré permiso no te preocupes no creo que ser cinco años mayor que tu sea complicación o si mi niña hermosa bueno casi seis jejeje.
Al dia siguiente yo estaba muy nerviosa pues darien fue a hablar con mis padres para pedir permiso de andar juntos.
Mi padre se enojó pero mamá lo tranquilizo y alfin me dieron permiso claro con condiciones claro. como estudiar mas, verlo en casa, ayudarle a mama y la peor, solo saldremos con mis hermanos ufff.
Darien acepto todas las condiciones y hasta invito a mis hermanos a salir Sebastian acepto...
pero Emiliano no quiso ir.El y Darien son casi de la misma edad solo se llevan por 5 meses y mi hermano Sebastián es 3 años mas grande que yo,
Darien ya tiene casi 17 años ya está en la preparatoria y es un chico muy maduro para su edad.Mis padres reprendieron a Emiliano por su mala educación y descortesía pero eso no le importo, simplemente Darien no era su favorito mmm pero yo estaba muy feliz y no me importo.
al día siguiente mientras Sebastián y Darien estaban en su dia de solo cuñados, yo aproveche para ponerme al corriente con las chicas y platicarles de la nueva noticia.
Ellas pusieron el grito en el cielo ya que ninguna tenia novio aun la que mas se enojo fue Rey… en todos los grupos de amigas existe la mala, la noviera la inteligente, la fuerte, la confidencial, la que se parece ati y la más “guapa” jajaja
en mi caso Rini es la mala, Rey la noviera, Lita la fuerte, Eimi la cerebrito y Mina la que se parece ami jajaja.
Aun así todas me felicitaron por mi relación con darien, y me prometieron que pronto también tendrían una pareja.
a Lita los chicos le tienen miedo porque es muy fuerte ella es 2 años mayor que yo y esta enamorada de mi hermano me eh dado cuenta que a él le agrada ella pero es demasiado conservador y se fija mucho en lo que la gente piensa a mi me encanta Lita para cuñada...
hoy pase un dia fantastico con mi amado Darien. Me llevo a comer y luego por unos helados como siempre tenemos que llevar a mi hermano Sebastián ya que en ese fue el trato que se hizo con mis padres, pero hasta eso nos divertimos más ya que nos da nuestro espacio y hace muchas tonterías para que estemos felices.
Me siento tan feliz porque me comprende (no es como Emiliano)
en fin soy muy feliz gracias Darien y Sebastián por darme un dia hermoso...han pasado ya 3 años, la relación con mi familia y Darien cada vez es mejor almenos eso creo. Darien ya entro ala universidad y lo quieren llevar a la universidad Toronto en Canadá. La sola idea me parte el corazón pero se que si su amor es fuerte lograremos seguir nuestra relación.
Solo tengo 11 meses más a su lado y él tendrá que irse él no quiere dejarme sola ni se quiere ir pero su padre lo esta obligando a marcharse dice que solo asi podra hacerse cargo de las empresas que tienen en Canadá y sus alrededores.
Pero qué puedo hace solo tengo 14 años...
Espero que les guste este nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos
RandomEs la historia de Serena y sus dos amores entre Darien y Serena especiales guste este nuevo proyecto