Navidad

62 7 1
                                    

Cuando llegamos a la escuela las fans de los chicos eran fastidiosas y más cuando me empujaban para acercarse a Seiya, pero él amablemente las empujo y les dijo.

(Seiya) Hey chicas tranquilas que es la madre de mis futuros hijos que les pasa

(Taiki) Cuidado chicas respeten por favor, recuerden que estos hombres ya tienen dueñas y son nuestra vida.
Asi que tendran que conformarse solo con nuestra bella música, vamos digan que lo entienden… 
 
Las chicas al escuchar eso se disculpaban con ellos y conmigo. Paso todo el dia muy normal con clases y de más de lo de la escuela, y al finalizar Seiya fue por mi y me dijo.

(Seiya) Vamos bombón ya es tarde  los chicos están impacientes donde estabas.

(Serena) Tarde para que no entiendo y porque me jalas espera!!

(Seiya) Ser mi novia tiene consecuencias bombón lo siento pero eres parte del grupo, y tienes que estar ami lado en todas las entrevistas ok vamos corre.

(Yaten) Hola Serena espero que Seiya te haya explicado lo que cambiará de hoy en más. Ser novia de Seiya es un fuerte compromiso ya que él ha deseado mantenerse cerca del grupo. Y como el es líder del grupo, tú tendrás que estar con él y nosotros en todas las entrevistas y conciertos, espero no te incomode y salgas corriendo jajaja.

(Serena) Que!!! Seiya nunca me comentó nada, yo le temo a la multitud y si hago algo mal? o me caigo o pasa algo que les ocasione problemas yo no me lo perdonaría.

(Taiki) Serena tienes que confiar mas en ti, no sera facil lo se pero nosotros confiamos en ti ademas eres la prometida de nuestro amigo. Que digo amigo casi hermano y si el asi lo decidio nosotros lo apoyamos entiendes.

(Seiya) ademas se que lo lograras y si algo malo pasa pues nimodo ok. Te amo bombon y eso nada o nadie lo cambiara todo estará bien.  Ahora prepárate ok.

Encontramos a las chicas y seguimos hacia el patio de la escuela el punto de la entrevista era en el kiosco de la misma, había muchas chicas y reporteros yo me sentía muy nerviosa al igual que Ami,  pero Mina era como si para eso hubiera nacido para eso y nos dijo al vernos tan angustiadas y nerviosas…

Mina- Chicas que les pasa, vamos no es cosa del otro mundo. Ustedes aman a esos hombres que no? entonces solo comportense como las hermosas novias que son, y claro sin peleas ni ganas de asesinar a las fans ok serena.

Al empezar la entrevista. Lo acepto estaba muy nerviosa pero después de unos momentos me sentía tranquila y más al sentirme tan apoyada por todos y de pronto.

Seiya- Bombón tengo algo para ti. Algo que te pertenece desde que te conoci…

De pronto Seiya saco una cajita muy bonita, donde traía un hermoso anillo de corazon, que tenia grabado.

Gracias por aceptarme te amo
  S y S
por la parte de adentro, y muy hermoso y lo puso en mi dedo y todos se quedaron impresionados, sobre todo yo no podia creer. Parecia un hermoso sueño del cual no quería despertar de pronto me dijo.

Seiya- Con este anillo quedan unidas nuestras vidas y te quiero pedir que el 24 de abril un dia despues de tu cumple años numero 20 nos casemos por todas las religiones. Que dices aceptas bombón??

Yo estaba que no podía ni hablar no me salía palabra alguna de la emoción y después de un poco dije.

Serena- Si!!! acepto te amo mi vida te amo!!! y si acepto.

Pasaron los dias y llego navidad una fecha tan esperada por todas, pero era mucho mejor ya que ahora todas tienen novio hasta Rey tenía ahora un novio formal, el cual su abuelito había aprobado su nombre era Nicolás Rey era muy regañona con el, no se como le soportaba tanto.

Entre dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora