después de que aclaramos todo nos quedamos en silencio nos dimos cuenta que fuimos victimas de su familia, y eso que Darien no sabía cómo me trato su madre. De pronto Darien trato de besarme pero gracias a dios Emiliano apareció y me dijo
Emiliano- Serena ya estarde entra y dejame a solo con el sr.
Serena- Si claro Emiliano buenas noches Darien.
mientras mi hermano y Darien hablaban yo entre ala casa confundida por lo que estuvo a punto de pasar cuando de pronto mamá me dijo
Mama- Serena está seiya al teléfono y pregunta por ti y se escucha raro.
Serena- Hola seiya que pasa dice mama que estas raro todo esta bien ??
Seiya- Hola Serena solo quiero quitarte un peso de encima. no te preocupes por mi se que lo amas y no intervenire, yo estaré bien quizá me vaya es lo mejor. Te amo y por que te amo te dejo ser feliz con el hombre de tus sueños adiós mi bombom.
Serena- De que hablas Seiya donde estas voy para allá espérame.Seiya- En nuestro lugar perdoname pero no quiero que seas infeliz por mi culpa.
Salí de inmediato. Nuestro lugar era en una terraza de un edificio cerca de su casa, pero lo escuche tan mal que no me importo nada y salí de inmediato para allá, cuando llegue el estaba discutiendo con alguien pero cuando llegue el lo dejó diciendo no vale la pena está tomado.
Serena- Qué pasa Seiya porque estas asi, y que pasa por que me quieres dejar.
Seiya- Se que si no te dejo ir tu no lo harás, eres demasiado buena para hacerlo así que tomé la decisión por ti. Te amo y soportare todo con que seas feliz pero me faltó valor para decirtelo en la cara y en mi juicio lo siento soy un idiota.Serena- Si lo eres no confiaste en mi palabra, yo te dije que todo seguía igual y no me interrumpas. Yo creo que desde hace mucho tiempo te amo solo que no me daba cuenta o trataba de no hacerlo por miedo de perderte. Te amo Seiya y eso no cambiará entiendes es verdad que Darien no es lo que pensábamos, pero yo te amo a ti no lo dudes ni por ningún momento, te amo tonto y solo tuviste que besarme para despertar ese amor con fuerza y no querer alejarme de ti.
Seiya- Estás segura?... yo soy el hombre mas feliz del mundo, te prometo que no te defraudaré y te protejere siempre te amo mi dulce Serena bombón.
Serena- Esta bien vamos a tu casa Lita me matara por tu estado y de seguro me culpara. y todo por tu culpa Seiya y tus padres qué dirán de mí mis futuros suegros.
De pronto me beso no fue uno de los mejores besos ya que el olor que salía era algo desagradable para mi pero aun asi lo bese y me senti muy feliz, lo amo igual o más de lo que ame a Darien.
Darien fue víctima de sus padres pero el dejo que que pasara y poco a poco me enamore, creo que solo me negaba a ese sentimiento por miedo de perderlo a el tambien pero lo amo y nada me importa en este momento.Lita- Serena que pasa Seiya!!! pero que demonios paso Seya juraste jamas tomar despues de aquella ves que casi mueres por la intoxicación me lo juraste. Exijo una explicacion. Pero ya Serena y Seiya
Seiya- No la regañes todo es mi culpa, la mujer que ves aquí es mi novia y futura esposa perdóname por mi estado, no lo are mas.
Seiya me besaba en cada momento y yo solo respondia me encantan sus besos jajajaja.Luzma- Serena por que no me dijiste nada crei que eramos amigas que mala.
Serena- Tu hermano apenas se me declaro y yo solo lo asepte, tengo muchas cosas que contarte pero ahora solo quiero ver si puedo quedarme y llamar a mi mama para avisarle,
Después de platicar con Lita y que Seiya tomara un baño al igual que yo nos quedamos dormidos no antes de llamar a mis padres. Lita me trato de despertar pero seiya no la dejó, el me levanto en sus brazos y me acomodo en su habitación mientras que el dormiría en el sofá que tenía en su avitacion, al dejarme en la cama me dio un beso en la cabeza y me di cuenta cuanto me amaba al no tratar de propasarse con migo, todo era tan diferente con el, después de acomodarme el fue al sofá se veía tan sexi y yo me sentía muy rara, no podía dormir así que.
Serena- Seiya...Seiya despierta.
Seiya- Bombón que pasa te sientes mal, o ocupas algo??
Serena- Si quiero que duermas con migo si abrazame.
Seiya- Esta bien mi amor.
Los dos de recostaron en la cama sus corazones latian entonces Serena subió en el y lo beso. Sus respiraciones eran tan rápidas eh excitadas que empezaron a tocarse, Seiya la besaba en todos lados y de pronto bajo su mano hasta su ya muy mojado orificio introduciendo su dedo haciendo gemir a Serena. Ella tocaba su miembro y este queria tenerla pero de pronto.
Seiya- Alto amor, esto no está bien Perdóname pero no quiero aprovecharme de ti además ya tendremos tiempo más adelante si.
Serena- Te amo Seiya y por esto mucho más.
Se acostaron y se quedaron dormidos abrazados
CONTINUARÁ!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre dos
RandomEs la historia de Serena y sus dos amores entre Darien y Serena especiales guste este nuevo proyecto