El concierto fue un éxito como siempre pasaron 5 meses y todo estaba bien entre ellos Darien no se daba por vencido pero Serena había podido manejarlo, pero un día algo pasó
Serena- Hola Darien que paso por que llegas a estas horas pasó algo???
Darien- Tiene que pasar algo para que te visite o que ya no puedo visitarte?
Serena- No es posible vienes ebrio que te pasa no puede ser. Vamos llamaré a tu padre para que venga por ti.
Darien entro ala casa y encuanto Serena cerró la puerta pasó lo que jamás imaginó.
Darien- Seras mia asi sea por las malas Serena!!!
Darien la tomo muy fuerte jalandola hacia él, ella le gritaba que la soltara pero él estaba muy mal, como poseído no estaba dispuesto a perder a esa mujer que tanto amaba. Como pudo Serena se soltó y corrió a su habitación y se encerró de inmediato llamó a Seiya este tardo en contestar pero lo hizo y le dijo.
Seiya- Que pasa amor ya es muy tarde te sientes mal o ocupas algo bebe??
Serena- Ayúdame ven rapido porf...
solo eso alcanzó a decir cuando Darien logró entrar ala habitación y le dijo.
Darien- No te asustes verás que me amaras como antes y nadie nos separara ni ese maldito cantante de quinta.
Seiya al escuchar de inmediato salió corriendo para la casa de su bombón. no vivía muy lejos por lo que llego rapido
mientras tanto Darien tenía en el piso a serena y trataba de forzarla a que lo besara y con la mano trataba de arrancar sus ropas en eso.Seiya- Sueltala maldito!!!
Seiya lo jalo y lo golpeó con tanta fuerza que este fue a dar con un mueble con el cual se golpeó fuertemente la cabeza quedando de inmediato sin sentido
Serena ya muy asustada corrió a los brazos de Seiya cuando se dieron cuenta de que Darien no se movía, lo revisaron y se dieron cuenta que ocupaba un médico. Lo llevaron de inmediato al hospital donde les dijeron que por el golpe había pasado eso y que seguía inconsciente. Serena tomó la decisión de llamar al padre de Darién, el cual cuando llegó los culpo del estado de Darien Serena le explico lo que pasó a él y a la policía pero el papá de Darién juro que no se quedaria asi y los corrió del hospital Serena y Seiya se fueron a su casa pues no había más que hacer. como Serena estaba muy alterada y sus padres no estaban se fueron a casa de Seiya dejando una nota a sus padres.
Al llegar a casa de Seiya, Lita los esperaba llegaron y le comentaron algo de lo pasado Serena aún un poco alterada les dijo que quería dormir Lita la invitó a dormir con ella pero está se negó, así que la acomodaron en una de las habitaciones que estaban solas, esta se quedó dormida de inmediato La habitación de Seiya estaba cruzando el pasillo así que le dijo que si ocupaba algo le llamará. Pasaron unas horas y de pronto.Serena- Seiya... Seiya despierta tengo sed pero tengo miedo de bajar sola.
Seiya- Amor aquí tengo agua... toma.
Serena- Gracias y disculpame... podría quedarme con tigo??
Seiya- Si amor ven duerme mi hermosa yo te cuidaré.
Al día siguiente fueron a ver como seguía Darien pero no los dejaron verlo. El padre de este juro vengarse y la venganza ya estaba en marcha de pronto.
Padre- Son ellos y el es el culpable detenganlo!!!
Seiya- Quee!!! No espere nosotros no hicimos nada todo fue un accidente... espere, no te preocupes amor llama a mi mánager y dile lo que pasó.
Serena- No dejenlo... noo por favor nooo
Padre- Te dije que me las pagarían y ahora lárgate y más vale que mi hijo no muera porque lo pagarán caro.
Serena se fue corriendo lloraba y como no tenía los datos de el mánager de Seiya fue a ver a Lita.
Lita- Que pasa... que tienes... donde esta mi hermano???
Serena- el padre de Darien lo metio ala cárcel me dijo que le avise a su mánager, yo no tengo el número así que vine.
Lita- Pero porque que paso???
Serena- Te contaré pero primero llámalo y vamos para allá.
Lita siguió la instrucción y ya en el camino Serena le platico lo que pasó al igual que al abogado y cuando llegó el mánager.
Mánager- Buenas tardes Lita que fue lo que paso dime
Lita- que Serena te diga lo que pasó
Serena- Buenas tardes señor...
Mánager- No me digas señor soy Antón, y dime que fue lo que pasó
Serena le contó todo lo que pasó y al saber contrademando pues había un intento de violación más no prosedio pues el estaba en coma y por mucho dinero que tuviera eso era delito, así que llegaron a un acuerdo y pero el problema era que si Darien no despertaba Seiya iría a prisión. Serena lloraba y rogaba a Dios porque Darien se recuperará y liberarán a Seiya está esta fue a el hospital y aprovechando que nadie estaba entró ala habitación.
Serena- Darien por favor despierta. Vamos no me hagas esto no me hagas daño una ves mas te suplico que despiertes y por favor libera a Seiya yo lo amo con toda mi alma por favor te lo suplico...
En eso Darien se empezó a mover lentamente hasta abrir los ojos.
Serena- Darien estas despierto, gracias a dios despertaste.
Darien- Quien eres tú???
Serena- Que Darien soy yo ni estés jugando.
Darien- De verdad no se quien eres ni quien soy sólo de que me duele mucho la cabeza pide ayuda por favorr.
Serena salió corriendo pidiendo ayuda en eso entraba el papá de Darien.
Padre- Que demonios haces aquí?
Serena- Vine a saber de el y ya despertó.
Padre- Que!!!
Derena- Si pero Dice que tiene mucho dolor
En ese momento se metió al cuarto y se dio cuenta del estado de Darien después de un rato el padre salió y dijo
Padre- El quiere verte es increíble esta empezando a recordar pero, no recuerda nada de los ultimos meses pero ati te recuerda como su novia así quiere verte.
Maldita sea si quieres que tu noviesito salga tendras que quedarte callada el Dr dice que no hay que llevarle la contra.Serena- Pero usted sabe que yo amo a Seiya y que gracias a usted Darien y yo no pudimos ser felices y ambien sabe lo que me trató de hacer. No puedo fingir que nada pasó.
Padre- Si de verdad amas a tu noviesito lo aras. Y de hoy en más Llámame Davit no sr y mucho menos suegro entendiste?
Serena- Lo are pero saque a Seiya y déjeme hablar con el antes que vea toda esta farsa.
Diciendo esto entró en la habitación donde Darien estaba sentado, y este la sintió rara mas no entendía el porque.
Ella sólo entró y con lágrimas en sus ojos sólo se sentó y recargo la cabeza en las piernas de Darien y empezó a llorar.Uno más espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos
AcakEs la historia de Serena y sus dos amores entre Darien y Serena especiales guste este nuevo proyecto