Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
No sé ni por donde empezar a contar.
Desde que nos conocimos por casualidad.
Hasta que nos volvimos inseparables.
Por mi amiga nos separamos.
Pero con años de espera.
Volvimos a estar juntos otra vez.
Esta vez nadie me separará de ti.
Porque no lo permitiré.
Ahora hemos formado una familia.
Estaremos felices para siempre.
Como se debió de haber sido desde un principio...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(No siempre me sale bien una poesía, así que si tienen alguna sugerencia. Comentadlo y lo tomaré en cuenta ^^)
Han pasado 10 años desde lo sucedido y muchas cosas cambiaron. Kiev se convirtió en doctor y ayudaba a todo el mundo desde la muerte de su querida abuela. Cloe se convirtió en diseñadora profesional y se casó con Fenzy. Mientras que esta se volvió en entrenadora de fútbol y vendedora de ropas que diseña Cloe. Lon se convirtió en dueño de una empresa muy importante, pero aun así regresaba temprano a casa para estar con su familia. Zak se convirtió en profesor de deporte en su antiguo instituto. La vida le sonríe mucho a Zak. No solo por tener el mejor marido del mundo, sino que tuvieron bebés. Zak se hizo una cirugía y ahora podía tener bebés como una mujer. Les costó mucho y después de lograrlo, Lon estuvo muy cansado para cuidar un Zak embarazado. Pero todo tuvo sus frutos. Tuvieron a una hermosa niña y un hermoso niño. A la niña le pusieron el nombre de Leilani, que significaba "niña celestial". Mientras que al niño lo llamaron Zair, que significaba "pequeño". Cloe y Fenzy adoptaron a una niña que lo llamaron Candra, que significaba "de la Luna". Kiev se casó con una enfermera y tuvieron un hijo al que llamaron Keandre, que significaba "antiguo".
Todo se volvió de lo más normal. Lo que los demás no sabían era que...
-¡Leila! ¡Rápido que no llegaremos a tiempo!- le gritó un niño pelinegro con ojos ámbar a una niña que se parecía a este solo que con el pelo naranja-rubio y ojos verdes.
-Ya voy, ya voy... Quejica.- bufó la niña.
-¡Vamos o sino los chicos no nos esperarán!- el niño salió.
Los gemelos llegaron a una colina. Allí les esperaba una niña de pelo castaño con mechas azul-morado y un niño de pelo verdoso. Eran Candra y Keandre.
-¡Llegáis tarde!- gritó Candra impaciente.
-¡Perdón, Can!- se disculpó Zair.
-Ya, ya... Mejor nos vamos que seguro que ellos están impacientes.- Keandre calmó la situación.
-Gracias Kean... O sino Can nos devorará vivos.- bromeó Zair.
Los 4 niños pusieron las manos juntos revelando unas pulseras.
-¡SEN-DO-KAI!- gritaron los 4 a la vez.
Aparecieron en un tipo de bosque. Allí les esperaba...
-¡Tanpo!- gritó Zair alegre para ir a abrazarlo.
-Hola, sen-kuns. Hoy tenemos mucho que entrenar.- sonrió Tanpo.
-¿Cuándo patearemos culos de yakis?- preguntó Leilani.
Sip. Los yakis volvieron gracias a un nuevo enemigo que reconstruyó la caja de sestrad. Pero eso ya es otra historia.
FIN
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Cómo os pareció? Bueno, aquí es el final. Espero que lo hayan disfrutado. ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos estar juntos? (Yaoi) (Zak x Lon) (Kento x Tanpo)
RomanceDesde que Zak y Lon liberaron el Fuerza Duo Sen. Lon empezó a sentir algo hacia Zak. Empezaron a llevarse bien, pero los celos de Lon hacia Chloe lo llevó a cometer una locura e intentara olvidar de Zak. ¿Qué pasará entre los dos guerreros Sendokai...