Prólogo

3.4K 147 57
                                    

Desde que Zak y yo hemos liberado la Fuerza Duo Sen. He sentido algo raro dentro de mi... Desde ese momento, cada vez que veo a Zak siento mi estomago removerse. Cuando lo veo riendo junto a Chloe, siento unas ganas de coger su muñeca y llevarlo lejos de ella... No sé que es exactamente lo que siento, pero se siente bien... Creo que esto es... Amor.

------------------------------------

Desde el primer día que vi a Lon, mi mirada no se iba de él. Es como si lo quisiera clavarlo en mi mente para siempre. Después de realizar la Fuerza Duo Sen, me sentí más conectado a él... Cuando lo vi charlando con Cloe y reía muy alegre. Sentí celos... Nunca pensé sentir algo así de la chica que me gustaba. No dejaré que nadie me quite a Lon de mis brazos... Nunca.

------------------------------------

 Desde pequeño admiraba a mi hermano Tanpo. Pero no sñe desde cuando ese sentimiento cambió a amor... Lalith, mi mejor amiga, ya lo sabía y me anima a confesarme... No sé si sea la decisión correcta...

  ------------------------------------

Admiro mucho a mi hermano Kento. Últimamente actúa raro y no sé si es algo bueno. Se lo pregunté a Lalith, pero ella no quería decirme nada. Hacia siglos desde que terminamos nuestra noviazgo y ahora nos quedamos como amigos... Sea lo que sea que le pase a Kento, lo descubriré...

¿Podemos estar juntos? (Yaoi) (Zak x Lon) (Kento x Tanpo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora