1 - El comienzo

150 33 9
                                    

Advertencias: Angst, violencia, actualizaciones lentas, enfermedades.

Parejas: Yoonseok - Kookmin

Mi mama me retocó el uniforme y el cabello unas 400 veces mientras yo hacia un triángulo con mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mama me retocó el uniforme y el cabello unas 400 veces mientras yo hacia un triángulo con mis labios. Era mi primer día en en el colegio nuevo y si bien amaba a mi madre podía decir que me daba vergüenza aquella situación para la edad que tengo, pero después de todo ya había casi olvidado lo que eran sus muestras de afecto así que no opuse mucha resistencia. 

Mis compañeros miraban de reojo cada vez que mi madre soltaba un sollozo seguido de un "estas tan grande mi príncipe..." a lo cual no hacia mas que obligarme a sonrojarme y mirarme los cordones viejos de las zapatillas deseando que la tierra me tragara. Habían pasado algunos meses del fallecimiento de mi padre y mi mamá no era la misma desde entonces. La situación en casa no era la mejor por lo que haberla convencido de poder ir a un colegio estatal donde no seria un gasto y podría buscar un trabajo de medio tiempo había sido todo un logro.

Una vez que el timbre indico el inicio de las clases me despedí con un fuerte abrazo y corrí a buscar un asiento adelante de todo, tenia ciertos problemas de visión, aunque con los lentes podía ver perfecto no quería esforzar mucho mi vista, hoy en día no podía pagar otro par de lentes. Ya no podía darme esos lujos, tuve que vender mis videojuegos cuando mi madre rompió el ultimo par por accidente cuando me los lanzó por el aire mientras me llamaba inútil. No la culpo, no debió ser fácil la perdida para ella tampoco, así que el pedirle dinero con las deudas que ahora teníamos era una mala idea y no quería hacerla enojar de nuevo.

Un chico se había sentado a mi lado con un libro en la mano, lo saludé mostrando una sonrisa de oreja a oreja -¡Hola! Soy Jung Hoseok, pero mi familia me dice Hobi, Seokie o Ho, ¡Mucho gusto! ¡Seamos Amigos!- el pre-adolescente me miro de reojo por un instante. -¿Nuevo?- Pareció dudar un instante. -No gracias, no necesito amigos. - dijo finalmente de forma fría volviendo la vista al libro. -Oh... bueno...- dije algo incómodo, era la primera vez que alguien se negaba a ser mi amigo, estaba intentando sacar otro tema de conversación cuando fui interrumpido por aquel chico de lentes refinados -No estoy para perder el tiempo. Es todo lo que necesitas saber, no me molestes.- dijo sin inmutarse, me sorprendí bastante y nuevamente no supe que decir, por suerte el profesor interrumpió. Después de pedir a la clase que se callaran unas cuantas veces llego el momento de presentarme. Me puse de pie bastante nervioso y miré al curso mientras mis manos sudaban.
-Hola, soy Jung Hoseok... ¡Espero que podamos ser amigos!- repetí tratando de sonar amistoso, no iba a rendirme solo porque un chico me hubiera rechazado. Aunque supuse que nadie me estaba prestando atención. Volví a tomar asiento y suspiré por lo bajo mirando a mi compañero de banco quien me observaba con curiosidad, abrió la boca como para decir algo pero finalmente negó con la cabeza y mordió su labio con fuerza mientras se esforzaba por continuar su lectura. Iba a interrogarlo pero nuevamente el profesor exigió silencio y no pude.

Las clases terminaron, cuando quise retomar mi conversación con mi compañero de banco éste ya estaba casi corriendo a la salida con la más de mitad de los cuadernos en los brazos amenazando con tropezar en el medio del pasillo, a pesar de verse raro no parecía un mal chico. Cuando estaba terminando de juntar mis cosas bastante desanimado un grupo de chicos se detuvo en frente mio.
-Hoseok, ¿no?- dijo un chico alto luciendo una sonrisa que hacia marcar sus oyuelos, parecían ser mayores -Soy Namjoon. Ellos son Jungkook y Jimin - dijo señalando hacia su izquierda para notar un chico de cabellos negros mascando un chicle mientras tomaba por la cintura a uno de menor estatura con rizos castaños que me sonrió levemente haciéndose ver adorable. -Soy Jimin- Dijo tímidamente sacudiendo su mano, se veía amigable y le sonreí de vuelta mostrando mis dientes- Hoseok, un gusto chicos, pueden llamarme Hobi- dije de forma mas general. Jungkook parecía mostrarse tenso conmigo a diferencia de Jimin, noté que apretó su cintura logrando que el chico de ojitos pequeños bajara rápidamente la mano y mirara el suelo, me llamó la atención como luciendo tan diferentes parecían tan cercanos.
-Debe ser muy aburrido sentarse con Kim, ¿Porqué mejor la clase que viene no te sentas con nosotros?- Retomó Namjoon, sentí que mi cara se ilumino al instante y asentí emocionado.

Accedí inocentemente sin pensarlo dos veces.

Avión de Papel [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora