Hola chicos y chicas, ¿qué tal estáis? Espero que bien.
En la publicación anterior pregunté que si queríais que os adelantara los ships para que vayáis tirándome arena y dijísteis que sí, así que, es hora de...
Tomar té :D👍 okno xD
Las personalidadesLos personajes tendrán la personalidad con las que yo los veo, seguramente se me vendrán quejando de "no se comportan así" "este no haría esto".
Vale, yo no se como son exactamente los personajes, y algunos les cambiaré MUCHO la personalidad, por ejemplo : Killer.
No se como es el originalmente, pero seguro que no como yo le pondré. Para mi el será inocente, adorable, tierno y se preocupará por sus amigos. Otro ejemplo serían Blueberry, Lust, Fell, Paper jam, Nightmare...
No se exactamente como son, pero yo te mi mundo montado, no soy mucho de irme a lo cannon, para mi habrán ido a el instituto y pueden tener hijos 0-0 así que no me hagan mucho caso.
Fechas de publicación
Seguramente, solo publicaré los fines de semana, no puedo asegurar para nada 100% que todos, pero la mayoría, espero.
Tengo muchos deberes, trabajos, exámenes... Y sobre todo, tengo poca inspiración e ideas, pero más o menos ya tengo la historia "montada".
Los Bad Guys
Los Bad Guys tendrán una plena confianza los unos con los otros, una relación mejor que de hermanos.
¿Qué son los Bad Guys?
Son el grupo enemigo principal de los Star Sanses, que es un grupo formado por Ink, Dream y Blueberry.
Está formado por Nightmare, Killer, Raspberry, Cross, Horror, Dust, Error, Fell y C! Chara.
Killer será el bebé del grupo, al que todos quieren y miman.
Horror será el... Insoportable, pero que igual quieren mucho.
Nightmare será el líder del grupo, el jefazo, al que le tienen que hacer la pelota, pero no se la hacen xD
Cross será la reina del grupo, si Cross dice algo tienen que cumplirlo, o si no Nightmare les pega de leñes, menos a Killer.
Error es el tsundere del grupo, al que todos molestan solo para hacerle enojar.
Raspberry es, obviamente, la diva del grupo, el que viene siendo el creído al quien le siguen la corriente porque le quieren demasiado, y no se pueden resistir a su carita de pena.
Dust... Uno de los más normales... Pero eso no le quita ni lo pasiva ni lo idiota
Cherry es el enojon que en el fondo quiere a todo el mundo (tsundere nivel dios)
C! Chara... La única que es normalita...
Las pasivas y los activos
Aquí me van a matar si no lo han hecho ya...
Pasivas Activos
- Raspberry - Clásico
- Dust - Blueberry
- Killer - Outer
- Cross - Nightmare
- Science - Cherry
- Lust - Horror
- Error - Reaper
- Dream - Geno
- Fresh - Ink
- Goth - Paper jam
- Palette - Cray
- Gradient - Alter
- King - Nega
Mucha Arena por hoy :D.
Sois libres de dar vuestra opinión y de intentar matarme.
Creo que no hay nada más.
En la siguiente publicación pondré los compañeros de habitación :) porque no va a tener una habitación cada uno (si yo comparto habitación con mi hermana que ellos se aguanten >:v)
Y bueno, aquí llega esta cosa rara. Recuerden votar y comentar, me gustaría saber vuestra opinión ;)
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo conmigo mismo (Sanscest) *Histus*
FanficUna chica muy retrasada reto a un puñado de Sans ah que convivieron juntos por un año y ellos como idiotas aceptaron. La mayoría de ellos se enamorara de otra versión suya y se harán amigos. También habrá combos de Sants conviviendo en esa casa en...