A la mañana siguiente, nuestro querido Killer se despertó con la espalda un poco a dolorida por haber tenido que dormir con un montón de almohadas, crean o no es, bastante inkcomo (tenía que hacer el chiste xd)
Miró a su lado u pudo ver a uno de sus mejores amigos, Horror. Junto a él y Dust, se la pasaban muy bien matando y torturando a gente :3 que hermosa amistad. Bueno, a lo que estamos. Killer le intentó despertar pero fue inútil, así que se subió encima suya y se puso a dar votes.
Killer : DESPIERTA, DORMILÓN! *con esos gritos, no sólo había conseguido despertar a Horror, sino que también a él resto de la tropa, que sus habitantes estaban muy cerca, así que se despertaron de un salto*.
Horror : AHHHHHH!!
Dust : ¡¿ QUÉ PASA!? *entró en la habitación dando gritos muy asustado, por si les había pasado algo a sus amigos *
Nightmare y Cross : ¡¿KILLER!? ¡¿ESTAS BIEN!?
Error : ¡¿ Qu3 a7a2ado!? *Error, Nightmare y Cross entraron muy agitados a la habitación, y Error se empezó a glichear *
Fell y Raspberry : *tres cuartos de lo mismo xd* ¡¿QUIÉN HA GRITADO!?
Killer : Tranquilos, chicos ^^ estoy bien, solo quería despertar a Horror, pera también os he despertado a ustedes, si que ¡ Yeiiii!
Killer se puso a dar saltos en la cama, dejando a los demás un poco enfadados pero a la vez enternecidos por la actitud de Killer. No es sorpresa que todos ya saben que Killer tiene actitud de niño de parvulario, es incluso más inocente que Blueberry y Dream, pero no más que Gradient, a él nadie Le supera.
Nightmare : *Suspira * Bueno, vamos a desayunar
Raspberry : lo que no se es como Clásico no se a despertado tras todos esos gritos.
Fell : Te preocupas por Clásico? 7u7
Raspberry : ¡C-claro que no!
Horror : Raspy, Raspy, Raspy, no es bueno mentir 7w7
Raspberry : ¡ Déjenme ya tranquilo! ¡ SI NOS PONEMOS A ATACAR, YO TAMBIÉN PUEDO DECIR UNAS COSAS!
Dust : Pfffff, cómo cuáles? ¬v¬
Raspberry : Puedo decir a vuestras personas "especiales" que estáis loquitos por ello 7W7
Dust, Fell, Horror, Error :... P*ta
Raspberry y Cross : Sin insultar delante de Killer 😠 *abrazan a Killer como unad mamis sobre-protectoras *
Nightmare : Tranquilo, Cross, bebé, mi vida, mi todo *besa a Cross para que no mate a los demás *
Cross : *corresponde * Okey Nighty ~
Los demás : (*¡v¡*) LA OTP
Nightmare : No seáis más idiotas de lo que ya sois, hacemos esto todo el tiempo.
Cross : SI, olvidáis que llevamos 3 años de pareja?
Dust : A zopota mare, di ez cierto 0-0
Raspberry y Cross le pegas de zapes por decir palabrotas delante del bebé.
Horror : Bueno, tengo hambre, vamos a desayunar.
Todos bajan a la cocina y se hacen tres tipos de cosas diferentes, que no son para nada para desayunar.
Killer y Error desayunaron esto:
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo conmigo mismo (Sanscest) *Histus*
FanfictionUna chica muy retrasada reto a un puñado de Sans ah que convivieron juntos por un año y ellos como idiotas aceptaron. La mayoría de ellos se enamorara de otra versión suya y se harán amigos. También habrá combos de Sants conviviendo en esa casa en...