Capitulo 2

1.1K 81 31
                                    

Narra:
Erick estaba en la cocina preparando los ultimos detalles para la cena con Joel, Luego escucho que su esposa lo llamaba, se fue para la sala donde estába su esposa y Joel....

Erick: Si Amor que pas...Joel?

Joel: Si Erick, soy yo cuanto tiempo!

Narra Joel:
Erick estaba más guapo que antes y con esa sonrisa, esos ojos esmeraldas que me volvían y vuelven loco...

Jessica mueve el brazo de Joel para que reaccione.

(Joel sale de sus pensamientos)

Joel: Si disculpa que dijiste?

Jessica: Si tienes hambre.

Joel: oh si claro.

Jessica y Joel van a la mesa.

Narra Erick:
Ha pasado mucho tiempo Joel está mucho mas alto que la última vez que lo vi. Y ahora usa bandana se ve mucho mas lindo..., Erick que estas pensando es el mejor amigo de tu esposa!

(...)

Ya estaban sentados los tres en  la mesa para comer.

Jessica: Joel espero que te guste la comida -sonrió-

Joel: claro que me gusta muchas gracias Jess.

Jessica: yo no lo hice, lo hizo Erick.

Joel: te quedo muy rica la comida Erick,
Gracias!!

Erick: De nada Joel me alegro que te guste.
-Joel solo sonrió y siguió comiendo-

Narra Joel:
Como no me iba gustar si todo lo que venga de ti me encanta ... -Fue Interrumpido por Jessica-

Jessica: Y entonces Joel no tienes novia?? Ningún compromiso o algo??

Joel: no y no -sonrió nervioso-

Jessica : ¿por qué?

Joel: porque no encuentro a la persona indicada jessica.

Jessica: ah, entiendo Joel -jessica miro a Erick y lo agarro de la mano-

(Flashback)

El día antes de la boda de Jessica y Erick, Jessica estaba yendo a la habitación donde se estaba quedando Joel antes de tocar la puerta, vio que la puerta estaba  enteabierta se asomo y vio lo que  nunca pensó ver o escuchar en su Vida... si era Joel
gimiendo el nombre de Erick mientras se masturbaba.

Jessica se sentía tan decepcionada porque su mejor amigo de toda la vida estaba sintiendo atracción por su futuro esposo.

Jessica se fue a su cuarto y se metió en el, puso el seguro y lloro...

(Fin de flashback)

Joel: como les va la vida de casados?

Erick y Jessica: muy bien Joel.

Erick: Me enamoró cada vez mas de ella es lo mejor que me pudo a ver pasado.

Jessica: hay Amor.

Jessica y Erick se besan enfrente de Joel

Joel:
Como me parte el corazón verlos besándose, entiendo que están casados pero estoy celoso. No me gusta que Jess lo bese y ver como Erick le corresponde a ella, no lo puedo soportar! Como quisiera ser yo quien este besando a Erick.

Erick se separa del beso por falta de aire.

Erick:
No se porque me estoy sintiendo raro me gusta como besa Jessica pero e sentido a Joel mirándonos, tenia cara de estar celoso y yo lo miraba disimuladamente cuando besaba a jess, Joel después agacho la mirada. ¿ Y si le gusto a Joel?

Jessica: Oigan chicos tengo que ir a la peluquería luego iré a comprar algunas cosas y de ahi a la casa de mi madre.

Narra Jessica:
No me gusta la idea de dejarlos solos pero se que Joel todavía es mi mejor amigo y se que no me traicionaría, Además no creo que Joel mi amigo de todo la vida haga cosas con mi esposo en mi casa.

Erick y Joel: adiós...!

Erick :que te vaya bien Amor mándale saludos de mi parte a mi querida suegra.

Jessica: claro Amor adiós.

(Jessica se fue)

Erick: quieres mirar netflix?

Joel: si claro

Erick: Escoje lo que quieras ver y yo voy a hacer palomitas.

Joel : Esta bien.

(...)

(En la sala)

Narrador omnisciente:
Erick y Joel  estánban mirando ....... -no se que poner-
Estaban en el mismo sofá pero con el bote de palomitas en medio de ellos.
Erick estaba tan concentrado en la película que no se dio cuenta que Joel lo estaba observando.

Joel:
Erick es tan guapo que no se porque no lo conocí antes, yo quiero mucho a Jess pero no puedo dejar sentir lo que siento por Erick es muy guapo y tierno, su sonrisa hace que me enamore cada vez más de el...

Pero lo que Joel no sabia es que Erick sabia que Joel lo estaba mirando.

Erick:
Estaba tan concentrado en la película hasta que sentí una mirada y si era Joel. No se porque pero se siente raro que Joel me mire tanto, Pero por otra parte me gusta que me vea.
Cuando Joel me mira se siente bonito, se siente distinto con Jessica cuando me mira, Pero también tengo miedo porque se que lo que estoy sintiendo es algo que no puedo sentir por el mejor amigo de mi esposa.

Esto que siento esta prohibido... soy casado y amo Jessica muchísimo ...pero no se que pasa con Joel a mi lado es tan diferente.

Erick: Joel te puedo preguntar algo? -miro a Joel fijamente-

Joel :si claro! que pasa? -Joel no lo quería mirar solo sacaba palomitas y veía la película-

Erick: ehhh, lo que pasa es que...

Hola como estan !! que piensan de lo que Erick le va preguntar a Joel ?
Comenten de lo que piensan que va pasar.👇👇

Fighting for Love | Joerick (Terminada)Where stories live. Discover now