Narra Tomas
Esta semana he estado algo raro, he podido oler un olor que Sam y Leo no podían además de que me he sentido observado un montón y siempre busque el origen de esa mirada y olor, a pesar de sede quien es, no pude verle.... Pero en varias ocasiones creo haberle cachado y en otras si le he visto pero siempre en forma animal y una vez en su forma humana que después de describírselo a Leo el confino que efectivamente era él...
"FLASHBACK inicio"
Estábamos en clases de gimnasia con un curso más grande pero este estaba en la cancha de rugbi y nosotros estábamos al lado estirando para poder irnos ya y de pronto pude escuchar que me gritaban y cuando me di vuelta una de las pelotas rara que ellos usan, venia directo para mi cara, me cubrí con mi brazo y cerré los ojos esperando el impacto pero nunca sentí el golpe, cuando abrí los ojos podía ver a los chicos más grande tratando de atrapar a un perro negro que les había atrapado una pelota, era gracioso ver a 10 de los chicos tratando de quitársela y el perro parecía estar tomándoselo a modo de juego, uno de los chicos logro atraparlo y parecían estar jugando a un tira y afloja entre los dos, por más que el chico tenía mucha fuerza y parece un tanque de guerra el perro le estaba dando mucha pelea pero al final el perro le gano llevándose la pelota entre los arbustos, los chicos fueron detrás de él a los arbustos pero a unos 7 metros de donde estaban salió corriendo el perro perdiéndose doblando una esquina y pude escuchar a unos de los chicos maldecir, le había pinchado la pelota con los dientes....
En otra ocasión lo había pillado varias veces viéndome a través de la venta, sentado en el árbol que da a la ventana, como pajarito o un gato hasta le había pillado oliendo y curioseando entre mis cosas cuando me iba a los recreos y dejaba mis cosas en el curso y si no le pillaba podía ver que había tierra en mi silla y marcas de pisadas de gato o pájaro en mis hojas....
La única vez que le pille en su forma humana fue cuando había perdido una de mis camperas favorita y cuando volví a casa muy desanimado y me fui a mi habitación, note que había alguien de espaldas a la puerta por lo que me acerque sigilosamente para ver quién era y era un chico de pelo verde con ojos del mismo color y estaba abrazando mi campera, se le veía muy contento y feliz, pude ver como observaba todo en mi cuarto con mucho detenimiento, como si todo fuera de cristal y no quisiera romper nada, abrazo mi campera oliéndola y dijo por lo bajo: "No puedes estar aquí, prometiste darle una semana para que asimile todo y se relaje para que después pudiera finalmente acercarme a cortejarle y... –soltó un largo suspiro- Espero no ser rechazado por él y..." Pude ver como salían orejas y cola de color negro, su cola se movía muy alegre pero su oreja se paró, me puse contra la pared para evitar que me viera y cuando volví a mirar, mi campera estaba doblada sobre mi cama, pude ver al gatito que siempre veía en la escuela salir por mi ventana y correr hacia el bosque... Después de eso, se lo conté a los chicos y efectivamente era Zahir, quien estuvo en mi cuarto y me devolvió mi campera
"FLASHBACK fin"
Había regresado de la escuela, de mis horas de la tarde, y la tía Elí nos había preparado la cena a mí y al tío Abel, es cierto ustedes no lo saben pero bueno yo vivo con mis tíos porque papa, nunca supe quién era y mama, ella bueno, me dejo con los tíos un día y jamás volvió, tenía 7 años cuando me dejo, me dolió mucho pero tía Elí me crio como suyo ya que ella no puede tener hijos...
Después de comer mis tíos se acostaron a descansar, a pesar de que mañana era sábado, decidieron recostarse temprano, yo por otro lado no tenía sueño y recordé que me habían quedado unas hojas en la guarida por lo que me dirigí para allá a recuperarlas, una vez que las tuve me dirigí de vuelta a casa pero decidí darme una vuelta porque todavía no estaba tan oscuro, me dirigí hacia la orilla del rio que había por allí cerca y pude ver a Zahir mirando en dirección al rio, muy concentrado y trato de atrapar un pez con sus manos a pesar de que lo atrapo se le resbalo y se le cayó de nuevo al rio, yo me encontraba detrás de una roca observándole, él gruño y se alejó del rio y volvió a acercarse pero esta vez como una pantera con sus garras fuera, tomo un poco de pan con sus fauces y lo agito dejando caer varias migas en la orilla donde la corriente se la llevaba muy lento y se agazapo esperando que se acercaran los peces, una vez que se acercaron pareció elegir el más grande y de un zarpazo lo saco del rio y lo piso con su pata delantera clavándole las garras para matarlo en el acto, estaba asombrado de que lo pudiera atrapar tan rápido... le saque los ojos de encima unos segundo para acomodarme mejor en la roca y cuando volví a mirar ya no estaba, solo el pez muerto en su lugar, mire para todos lados pero no podía encontrarlo, me gire sobre mis talones algo decepcionado para volver a casa....
ESTÁS LEYENDO
Me Eligió Un.....¡¿UN LOMION?! [{TERMINADA}]
FantasyEsta historia esta ¡(*TERMINADA*)! Esta historias tiene contenido YAOI, es decir CHICO X CHICO; Ya estás advertid@, si no te gusta este género será mejor que busques algo más para leer, en cuanto al que le gusta, por favor, disfrutarla..... si te gu...